Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualizada la lista de lanzamientos de Nintendo

En el mercado europeo.

Actualizado a

Nintendo ha anunciado la lista de lanzamientos previstos para el mercado europeo durante el primer trimestre del año que viene, que viene cargadita de interesantes novedades para todos los gustos. Los usuarios de GameCube podrán disfrutar, a partir del 7 de enero, del esperado The Legend of Zelda: Four Swords Adventure, y casi un mes después de Donkey Kong: Jungle Beat, título compatible con el controlador de percusión disponible con Donkey Konga. El 25 de febrero podrás ejercitarte con Mario Power Tennis y el 18 de marzo llegará Mario Party 6.

Por su parte, los que dispongan de Game Boy Advance, además de los nuevos títulos de NES Classics (Metroid, Zelda II, Dr. Mario and Castlevania), disponibles el 7 de febrero, tendrán la posibilidad de disfrutar de It's Mr Pants en enero y de Banjo Pilot en febrero, juegos ambos de Rare, mientras que Kingdom Hearts: Chain of Memories de Square Enix-Disney será lanzado en marzo. Y no olvidemos a DK King of Swing, el cual llegará el 4 de febrero y que será un título protagonizado por el famoso personaje que mezclará plataformas y puzzle.

The Legend of Zelda: Four Swords

  • GC
  • RPG
  • Acción
Juega con hasta 4 amigos en esta aventura multijugador de Zelda en el que el objetivo es conseguir mas rupias que tus contrincantes.
Carátula de The Legend of Zelda: Four Swords
8