Dishonored, Impresiones Gamescom

Dishonored es lo nuevo de Arkane Studios, apadrinados de Bethesda, y encara los últimos meses de su desarrollo antes de su lanzamiento en octubre perfilando las oscuras calles de la regia y controlada ciudad industrial de Dunwall. Probamos en la Gamescom la última demo del título controlando a Corvo Attano. Infiltración a gusto del jugador.

Dishonored, Impresiones

Un pictograma único dentro de los FPS, una fantasía hecha lienzo donde el marco dicta mucho más que los objetivos a cumplir. Los directores creativos de Dishonored nos dan en exclusiva más detalles sobre su particular juego de asesinatos y superpoderes. Corvo Attano aún guarda secretos.

Dishonored, Impresiones E3

El mayor atributo de Dishonored es la libertad que ofrece en el cumplimiento de objetivos. El E3 2012 nos pone ante un Corvo Atano con la ruleta de todos los poderes sobrenaturales ya desplegada y una misión de secuestro sin asesinato. Es el producto con más fuerza para Bethesda este año.

Dishonored, Impresiones Pre-E3

Una sombra se mueve en los tejados. La sangre y la peste recorren las retorcidas callejuelas de esta urbe victoriana portuaria, cualquier vida corre peligro en un universo de corrupción política y antipatía alargada. Y nosotros, en la piel y ojos de un asesino con habilidades sobrenaturales, somos la deshonra de la historia, la proeza de un ente sigiloso y determinante en lo más nuevo y revolucionario de Bethesda.

Dishonored, Impresiones

Una de las pocas producciones realmente nuevas que nos ha mostrado la Gamescom 2011 es este excéntrico título de Bethesda. Un universo peculiar y acción en primera persona casi sin pistolas y donde el honor es lo primero que se pierde cuando hay que lograr todo tipo de poderes sobrenaturales.

Dishonored

En un mundo dominado por juegos lineales y cinemáticos, Dishonored es la apuesta de Arkane por un juego en el que el jugador está invitado a explorar y experimentar con sus habilidades en un mundo que no gira alrededor del protagonista. Con la ayuda de responsables de juegos como Deus Ex o Half-Life 2, este proyecto busca marcar diferencias.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
9.40
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 720p - HD Ready
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS3
9.40
  • Modos de vídeo 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Surround
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 360
9.40