Disaster: Day of Crisis

Disaster: Day of Crisis

Carátula de Disaster: Day of Crisis
  • 8

    Meristation

Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Durante el juego tendremos que conducir un coche montaña abajo para escapar de un amenazante río de lava, esquivar edificios en ruinas durante un terremoto devastador y nadar en una riada para salvar la vida. No importa lo que ocurra, lo importante es continuar luchando por la supervivencia.

NOTICIAS

Un auténtico día de perros

Aunque con retraso, finalmente la creación de Monolith para Wii, autores del mítico Baten Kaitos, va camino de las tiendas europeas. Tras un cambio importante en la jugabilidad, nos encontramos ante una aventura que ofrece multitud de situaciones diferentes con las que aprovechar el Wiimando y el Nunchuk como pocos títulos lo han hecho hasta la fecha. ¿Serás capaz de sobrevivir a todo tipo de desastres naturales?

Disaster: Day of Crisis, Impresiones

El fin del mundo se acerca, maremotos, terremotos, erupciones volcánicas, grandes incendios... a ver quién es capaz de sobrevivir a todo eso. Bueno, pues por si no ha quedado claro, nosotros tendremos que hacerlo en Disaster, y en MeriStation ya hemos conseguido superar algunas pruebas.

Disaster: Day of Crisis

Nintendo y Monolith Soft. ultiman ya el inminente lanzamiento de Disaster: Day of Crisis en territorio japonés, donde el popular título verá la luz a finales de Septiembre, mientras que poco a poco se desvelan nuevos datos sobre el sistema de juego y el argumento. Desastres naturales, acción y exploración con un toque de Survival; se aproxima uno de los must-have del catálogo de Wii para estas navidades.

Disaster: Day of Crisis

Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
8.00