Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha oficial, nuevos datos e imágenes para Disaster: Day of Crisis

El juego de Nintendo llegará a España el 24 de Octubre

Actualizado a

Nintendo ha desvelado nuevas imágenes e información sobre Disaster: Day of Crisis, un título que desapareció de los pryectos de Nintendo y Monolith Soft. sin explicación aparente.

Mientras que las imágenes ofrecen escenas de la historia y del sistema de juego, en el que el jugador controla a Raymond Bryce durante 24horas, tiempo en el que será menester tratar de solventar el conflicto nuclear que ha causado un grupo terrorista. Disaste: Day of Crisis es un proyecto conjunto entre Nintendo y Monolith Software, promete intensas escenas de acción mezcladas con terror, suspense y un argumento sólido e interesante. Podéis acceder a la galería completa desde aquí.

Los nuevos datos del juego hacen referencia al sistema de puntuación al terminar cada escenario que recorramos, así como del número de armas disponibles (un factor muy importante dentro del desarrollo del juego), con posibilidad de modificar y mejorarlas. Por última cabe una pequeña reseña al inventario, con número limitado de objetos a portar. Es de prever que en lás próximas semanas salga a luz nueva información sobre Disaster tras el anuncio oficial de su lanzamiento al mercado el día 24 de Octubre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Disaster: Day of Crisis

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Durante el juego tendremos que conducir un coche montaña abajo para escapar de un amenazante río de lava, esquivar edificios en ruinas durante un terremoto devastador y nadar en una riada para salvar la vida. No importa lo que ocurra, lo importante es continuar luchando por la supervivencia.
Carátula de Disaster: Day of Crisis
8