Actualidad

Disaster Day of Crisis será lanzado este 2008 en Europa

Enrique García enriquegper

Nintendo prepara este juego de acción exclusivo de Wii.

El videojuego Disaster Day of Crisis de Wii estará disponible en Europa antes de que finalice el año 2008. Así lo desvela un listado de lanzamientos hecho público a través del portal GoNintendo, que incluye para este año otros juegos como Wii Music o Animal Crossing City Folk.

Muy pocos detalles se conocen de este juego de acción para el sistema de Nintendo que está siendo desarrollado por Monolith Productions y que pondrá al jugador en la piel de un superviviente de múltiples catástrofes naturales.

Disaster: Day of Crisis

Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Durante el juego tendremos que conducir un coche montaña abajo para escapar de un amenazante río de lava, esquivar edificios en ruinas durante un terremoto devastador y nadar en una riada para salvar la vida. No importa lo que ocurra, lo importante es continuar luchando por la supervivencia.
Disaster: Day of Crisis