Actualidad

Wii Music llegará a Europa el próximo 14 de noviembre

Enrique García enriquegper

Nintendo pone fecha a los próximos lanzamientos de sus sistemas.

La compañía de videojuegos Nintendo ha dado fecha a sus próximos lanzamientos para las plataformas Wii y DS, dos de las consolas más exitosas del mercado actual. Pese a estar algunas de las fechas confirmadas, destaca la presencia de títulos como Wii Music que ya cuentan con día exacto de lanzamiento.

Así, el simulador musical de Nintendo llegará a las tiendas el 14 de noviembre. Antes, en octubre, aparecerán KORG DS-10, el sintetizador de música, el 10 de octubre, y Disaster: Day of Crisis el 24.

En noviembre, además de Wii Music harán acto de presencia otros proyectos como El Profesor Layton y la Villa Misteriosa y Trauma Center: New Blood, ambos para el día 7. El día 21 de dicho mes queda reservado para Pokémon Ranger: Shadows of Almia.

En diciembre, y como os informábamos esta misma mañana, llegará Animal Crossing: Let's Go to the City, nueva entrega de la franquicia para Wii antes conocida como City Folk. También antes de que finalice el año será lanzado Naruto Clash of Ninja Revolution 2

A 2009 se van dos proyectos de la compañía para Nintendo DS: Rhythm Heaven y Kirby Super Star Ultra.

Wii Music

Conviértete en director de orquesta y usa el FHC como batuta
Wii Music