Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflix

Millie Bobby Brown (Stranger Things) desatada en el tráiler de Damsel: espadas y dragones

Netflix comparte un primer teaser de su nueva película de acción y fantasía protagonizada por la famosa actriz de Stranger Things; estreno en octubre.

Actualizado a
Millie Bobby Brown (Stranger Things) desatada en el tráiler de Damsel: espadas y dragones

Millie Bobby Brown, la actriz conocida por la serie Stranger Things de Netflix, protagoniza la nueva película de acción y fantasía de la popular plataforma de streaming. Se trata de Damsel, un filme que nos presenta a una joven protagonista que deberá enfrentarse a toda clase de peligros -incluyendo feroces dragones- en un universo de espada y hechicería. Y ya tenemos un espectacular teaser tráiler de lo que nos depara esta nueva aventura fantástica, un avance en vídeo que podéis ver sobre estas líneas y que nos muestra a una Millie Bobby Brown de armas tomar.

Damsel es la nueva apuesta fantástica de Netflix

“Una damisela obediente acepta casarse con un apuesto príncipe, solo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Tras ser arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, la joven cuenta únicamente con su ingenio y voluntad para sobrevivir”, podemos leer como parte de la sinopsis oficial de Damsel compartida por Netflix.

Ampliar

Damsel fue rodada en parajes naturales de Portugal durante el pasado verano bajo la dirección del cineasta español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) y un guion escrito por Dan Mazeau (Ira de Titanes). Más allá del papel protagonista de Millie Bobby Brown, Damsel cuenta también con un reparto formador por nombres como Robin Wright, Angela Bassett y Nick Robinson.

Damsel se estrena en Netflix el próximo 13 de octubre de 2023. Millie Bobby Brown parece sentirse cómoda con Netflix, puesto que a finales del pasado año estrenaba Enola Holmes 2 junto a Henry Cavill, mientras que protagonizará lo próximo de los hermanos Russo en el género de la ciencia ficción, The Electric State, también para Netflix.

Fuente | Netflix