Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Millie Bobby Brown quiere más muertes en Stranger Things: “Necesitamos ser Juego de Tronos”

La actriz que interpreta a Once en la serie de Netflix cree que falta valentía en el guion; Matt Duffer responde que esto es Hawkins, no Westeros.

Millie Bobby Brown quiere más muertes en Stranger Things: “Necesitamos ser Juego de Tronos”

La cuarta temporada de Stranger Things llegaba a su fin el pasado 1 de julio con el estreno del Volumen 2 en forma de dos épicos episodios que, si bien cerrraban algunas tramas, dejaban todo abierto de cara a la quinta y última temporada de la serie. Un show que nos ha dejado grandes momentos pero que, según su principal protagonista, Millie Bobby Brown, no ha terminado de explotar a nivel dramático. Tanto es así, que la propia actriz demanda más muertes: “Necesitamos ser Juego de Tronos”.

Matt Duffer asegura que Hawkins no es Westeros

Así, tras la premiere de Stranger Things 4, Millie Bobby Brown habló con The Wrap sobre la sobreprotección de la serie con sus protagonistas, bromeando y asegurando que “la otra noche, no pudimos ni hacernos una foto de grupo porque éramos unos 50. Yo estaba en plan, 'tenéis que empezar a matar a gente'. Los hermanos Duffer son dos sensibleros que no quieren matar a nadie. Necesitamos ser Juego de Tronos”, algo que se ha podido comprobar tras el final de la cuarta temporada.

Ampliar

Poco después, Matt Duffer, co-creador de la serie, respondía al comentario de Millie Bobby Brown: “¿Qué nos ha llamado Millie? Dijo que éramos unos sensibleros. Es tronchante. Créenos, hemos explorado todas las opciones en la mesa de guionistas. Solo hipotéticamente, si matas a Mike, es deprimente. No somos Juego de Tronos, esto es Hawkins, no Westeros. La serie deja de ser Stranger Things porque tienes que tratarla de forma realista, ¿no?”, concluye uno de los responsables de la exitosa serie de Netflix.

Veremos si en la quinta y última temporada los Duffer se atreven a que Hawkins sea una verdadera matanza; desde luego, las cosas no pintan muy bien para sus protagonistas...

Fuente | The Wrap