Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El regreso de los míticos Power Rangers ya tiene avance en vídeo: así lucen sus estrellas

El especial Once & Always llegará el 19 de abril a Netflix y celebrará el 30 aniversario de la mítica serie de los noventa.

Actualizado a
El regreso de los míticos Power Rangers ya tiene avance en vídeo: así lucen sus estrellas

Netflix estrenará Power Rangers: Once & Always el próximo 19 de abril. A medida que se acerca la fecha, la plataforma está ofreciendo más y más detalles sobre el especial, que reunirá a varias de las estrellas de la serie original. Los nostálgicos de los noventa podrán disfrutar de una historia completamente nueva, pero con todo el sabor de antaño. ¿Un aperitivo para abrir boca? El detrás de las cámaras que han colgado en redes sociales y que puedes ver debajo de estas líneas.

“Han pasado 28 años”, ha recordado Walter E. Jones, el mítico primer Power Ranger Negro. Su compañero de reparto, David Yost (Power Ranger Azul) ha añadido que es “un poco loco” que “hayan pasado tantos años". Otros actores han definido el reencuentro como “muy nostálgico” y “gran experiencia”. La sinpsis dice así: “En mitad de una crisis mundial, son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita”.

Se desconoce si habrá algún cameo más allá de los personajes que aparecen en el vídeo, pero además de Walter E. Jones y de David Yost estarán de vuelta Rocky (Steve Cardenas, Power Ranger Rojo), Johnny Yong Bosch (Adam, Power Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, Power Ranger Rosa) y Barbara Goodson (la voz de Rita Repulsa).

La Power Ranger Rosa original no estará de vuelta

Le han preguntado por redes y ha respondido. Amy Jo Johnson no repetirá como Kimberly en Power Rangers: Once & Always: “Que conste que nunca dije que no, simplemente no respondí que sí a lo que me ofrecieron. Pero estoy dentro de otras cosas divertidas y estoy deseando ver a mis amigos petándolo”.

El especial se grabó antes del suicidio de Jason David Frank, Tommy en la serie. ¿Lo veremos de nuevo con el traje de Power Ranger Verde o Blanco? Tampoco se sabe si John St. Austin volverá a vestir el traje de Power Ranger Rojo. Fue arrestado por defraudar al Gobierno en unas ayudas para afectados de la COVID-19.

Fuente | Power Rangers

El regreso de los míticos Power Rangers ya tiene avance en vídeo: así lucen sus estrellas
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?