Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los Power Rangers clásicos se reencuentran en un nuevo especial de Netflix

Se revelan las primeras imágenes, detalles y fecha de estreno del especial Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.

Actualizado a
Los Power Rangers clásicos se reencuentran en un nuevo especial de Netflix

¡A metamorfosearse! Han pasado tres décadas desde que los Power Rangers pronunciaron esas palabras por primera vez. Metamorfoseador en mano, los héroes de Angel Grove utilizaron sus poderes para luchar contra Rita Repulsa. Ahora, Netflix prepara una reunión de lo más especial para celebrar el treinta aniversario. Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always se estrenará el próximo 19 de abril en todo el mundo.

David Yost, el ranger azul original (Billy), ha publicado un tuit confirmando su presencia: “¿Estás preparado para celebrar 30 años de acción y aventura con un nuevo especial independiente? Me lo he pasado muy bien participando en este especial. Este increíble evento se streameará en Netflix de forma global el 19 de abril”.

¿Quiénes vuelven al especial de Power Rangers?

Entre los actores que regresan además de David Yost están Walter E. Jones (el Power Ranger negro), Catherine Sutherland (la segunda Ranger rosa), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger rojo), Karan Ashley (Aisha, Ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch (Adam, Ranger negro). Barbara Goodson da voz a Rita Repulsa.

El episodio inicia una nueva aventura en la que los Power Rangers tendrán que hacer frente a “ una amenaza conocida del pasado. En mitad de una crisis mundial, son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita. Inspirado en el legendario lema de la saga, 'una vez Ranger, siempre Ranger', Once & Always recuerda a todo el mundo que cuando te conviertes en Rangers formas parte de la familia y eres siempre bienvenido”.

El especial llega meses después del triste fallecimiento de Jason David Frank, que interpretó al Power Ranger verde y blanco desde las primeras etapas de la serie. Nacido en 1973, el intérprete siguió encarnando a Tommy Oliver y asistiendo a reuniones y convenciones de seguidores hasta poco antes de su muerte. Experto en artes marciales, también luchaba en combates.

Fuente | Netflix