Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, desvela por qué no ha visto La Casa del Dragón

La actriz que pronto estrenará su nueva serie Invasión Secreta para Marvel Studios reconocer que no ha visto el spin-off de Game of Thrones de HBO Max.

Actualizado a
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, desvela por qué no ha visto La Casa del Dragón

La actriz británica Emilia Clarke saltó a la fama por su icónico papel en la serie Juego de Tronos como Daenerys Targaryen, rol que le valió para pasar a ser una de las intérpretes más populares del momento y dar el salto a otras sagas como Star Wars o Marvel, para la que pronto estrenará su nueva serie, Invasión Secreta, junto a Samuel L. Jackson. Aunque recientemente ha sorprendido a los fans de la ficción basada en la obra de George R.R. Martin al asegurar que no ha visto La Casa del Dragón, el celebrado spin-off de Game of Thrones que se estrenaba a finales del pasado año en HBO Max, logrando un enorme éxito a nivel de crítica y público. Así lo reconocía recientemente la actriz al medio Variety: “¿Podéis perdonarme? Es demasiado raro”, sobre el hecho de no haber visto nada de House of the Dragon.

Daenerys Targaryen no ha visto House of the Dragon

“Simplemente, no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. ¡No! ¿Puedes perdonarme? Es demasiado raro. Estoy tan feliz de que esté sucediendo. Estoy tan feliz por todos los premios... Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien dijera: '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar?' Así es como me siento. Lo estoy evitando”, ha reconocido la actriz al ser preguntado sobre si ha visto el exitoso spin-off de Juego de Tronos.

Ampliar

Recordemos que tiempo atrás se rumoreó con la posibilidad de que su personaje apareciera en el spin-off anunciado sobre Jon Nieve que llegará en un futuro a HBO Max, aunque por el momento no se ha confirmado nada, una nueva serie protagonizada por Kit Harington en la que se explicará qué sucedió con Jon tras el final de Juego de Tronos.

Como decimos, lo próximo de Emilia Clarke será Invasión Secreta, una serie de Marvel Studios para Disney+ en la que Nick Fury deberá regresar a la Tierra tras su etapa en una misteriosa estación espacial que orbita la Tierra para evitar que un grupo de Skrulls se hagan con el control del planeta; eso sí, por el momento no se ha confirmado el papel de Clarke en esta nueva adaptación del UCM.

Fuente | Variety

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?