Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Maisie Williams (Arya Stark) pone en duda el desenlace de Juego de Tronos: “Pegó un bajón al final”

La actriz que dio vida a Arya Stark en la adaptación de la obra de R.R. Martin admite el “bajón final” de las últimas temporadas tras revisionar la serie.

Actualizado a
Maisie Williams (Arya Stark) pone en duda el desenlace de Juego de Tronos: “Pegó un bajón al final”

El desenlace de Juego de Tronos, la exitosa adaptación del universo creado por el escritor George R.R. Martin a partir de su obra Canción de Hielo y Fuego, sigue dando mucho que hablar. Tanto es así, que la actriz británica Maisie Williams que interpretó el personaje de Arya Stark en la serie de HBO, ha reconocido que el final de Game of Thrones fue algo decepcionante y que falló a los fans, todo ello tras revisionar todos sus episodios. Así lo recogen medios como IndieWire o Insider tras la intervención de la actriz en un reciente stream de Twitch.

“Juego de Tronos pegó un bajón al final”

Tanto es así, que Williams ha reconocido que la calidad del show fue menguando con el paso de las temporadas, llegando a mostrar su peor cara al final del mismo: “Está claro que [Juego de Tronos] pegó un bajón al final. Pero empezó bien de verdad. Se me rompió el corazón cuando murió Ned [Stark], pero sabía lo que se avecinaba. Por primera vez, podía sentir la historia”, ha reconocido la actriz, declarando que el inicio de la serie fue espectacular.

Ampliar

Sin embargo, con el paso de las temporadas, Williams percibe una bajada de calidad general: “Sinceramente, [la serie] acabó estirando la pata. Nunca pude verla desde fuera, así que no podría decir que lo entendí de verdad. Por primera vez, estar orgullosa de ello hace que me sienta bien. Fueron diez años de mi vida”, concluye Maisie Williams, no sin recordar los problemas que tuvo con su personaje mientras pasaban los años y ella misma crecía como persona.

Recordemos que Maisie Williams ha sido una de las personas del reparto más críticas con las decisiones que tomaron los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, con el paso de las diferentes temporadas y la libertad a nivel de trama al tomar su propio rumbo frente a una saga literaria todavía inconclusa.

Fuente | IndieWire