Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Secret Invasion: primeras imágenes del rodaje con Samuel L. Jackson y Emilia Clarke

Se filtran fotografías y vídeos del set de rodaje de una de las próximas series de Marvel Studios más esperadas con Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y más.

Actualizado a

Como ya adelantó el propio Samuel L. Jackson, el rodaje de Secret Invasion, una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+, ya ha arrancado y ahora llegan las primeras imágenes y vídeos desde el mismo set. Tanto es así, que finalmente podemos ver el aspecto definitivo que lucirán algunos de sus principales protagonistas como el propio Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Cobbie Smulders.

Primer vistazo a Secret Invasion de Marvel

Así, la producción se ha desplazado estos días a Leeds, Reino Unido, para filmar varias escenas al aire libre y, como no podía ser de otra manera, las fotografías y vídeos de la producción han empezado a aparecer en Internet mostrando el aspecto que lucirán algunos de sus protagonistas. Nombres habituales del UCM como Samuel L. Jackson o Cobbie Smulders, que vuelven a interpretar a Nick Fury y Maria Hill, respectivamente. Llama la atención el aspecto de Nick Fury y su prominente barba, tal y como se avanzó el pasado mes de noviembre en el Disney+ Day.

Por otro lado vemos a la actriz Emilia Clarke (Juego de Tronos), que hace su debut en el UCM con un personaje, por ahora, desconocido. Aparentemente, en las fotos parece una chica joven normal y corriente, nada que apunte a una superheroina. ¿Quizá sea una Skrull? ¿Podría tratarse de la hija de Talos que ahora trabaja junto a Nick Fury y Maria Hill?

Tendremos que esperar al estreno de una serie que por ahora no tiene fecha en Disney+, aunque se apunta que podría llegar a finales de este año o a inicios de 2023. Lo próximo de Marvel Studios en Disney+ será Caballero Luna, cuyo primer tráiler pudimos disfrutar recientemente y que podéis ver encabezando esta noticia.

Ampliar

Fuente | BGR