Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El muñeco diabólico seguirá asesinando en televisión: Chucky volverá para una temporada 3

La serie basada en la saga de terror Child's Play o Muñeco Diabólico en España continuará con una tercera temporada de sangre, asesinatos y humor negro.

Actualizado a
El muñeco diabólico seguirá asesinando en televisión: Chucky volverá para una temporada 3

El Muñeco Diabólico, también conocido como Chucky, siempre vuelve. Tanto es así, que la cadena SyFy junto a sus asociados USA Network, han confirmado que este mismo año llegará a la pequeña pantalla la tercera temporada de Chucky, la serie basada en la saga clásica de Child's Play (conocida en España como Muñeco Diabólico) que regresará una vez más con un nuevo lote de episodios cargados de sangre, crueles asesinatos y mucho humor negro. Así lo recogen medios como Collider, compartiendo las palabras de Don Mancini, creador de Chucky y uno de los máximos responsables de una serie que está causando furor entre los fans.

Chucky siempre vuelve para seguir asesinando

Así, SyFy ha anunciado la renovación de la serie Chucky para una tercera temporada, serie que llegará a la pequeña pantalla este mismo otoño de 2023, tal y como aseguran sus responsables. El propio Don Mancini ha dedicado unas palabras deagradecimiento a los fans de Chucky: “El equipo y reparto de Chucky le gustaría agradecer a los fans y los críticos por igual por la respuesta sobrecogedora a la temporada 2, que estamos encantados de anunciar que ha dado luz verde a la temporada tres. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky. Gracias a Damballa por eso porque de otra manera habría sido francamente imposible tratar con Chucky”.

Ampliar

Recordemos que la segunda temporada de Chucky continuaba con los acontecimientos de la primera temporada, con Chucky junto a su novia Tiffany consumando su venganza tras fracasar en su intento de invadir los hospitales. ¿Sus objetivos? Los chavales que trataron de acabar con ellos: Jake (Zackary Arthur), Devon (Bjorgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind). Desde luego, la sangre y la violencia slasher está asegurada.

SyFy también ha anunciado la renovación de una segunda temporada para la nueva serie vampírica de tono humorístico Reginald the Vampire, protagonizada por Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home).

Fuente | Collider