Wanna play?

Chucky: tráiler y fecha del terrorífico regreso del Muñeco Diabólico en forma de serie

Nuevo y sangriento tráiler del regreso de una de las franquicias del cine de terror más queridas: fecha de estreno confirmada con un Chucky desatado.

Chucky, la nueva serie televisiva basada en la popular franquicia de cine de terror Muñeco Diabólico (Child's Play), se deja ver por fin en un generoso y sangriento tráiler que podéis ver encabezando esta noticia con motivo de la Comic-Con, confirmando además su fecha de estreno en Estados Unidos a través de SyFy. Así, esta nueva serie protagonizada por el juguete homicida más famoso del cine se estrenará el próximo 12 de octubre, con la fecha para España aún por determinar.

El regreso del muñeco más diabólico

Así, el regreso de Chucky a la pequeña pantalla viene de su creador original, Don Mancini, que ha querido dar continuidad a la saga original de cine (obviando además el más reciente reboot de la franquicia), recuperando así al muñeco diabólico más clásico; en todos los sentidos. Y es que lejos de crear un Chucky digital para todo el metraje, se ha optado por apostar por animatrónicos en buena parte de las escenas, dando así un aire más retro si cabe a la serie.

La trama nos lleva a una tranquila localidad de Estados Unidos en la que empiezan a sucederse los crímenes más sangrientos coincidiendo con la aparición de un muñeco Chucky en un mercadillo, apostando además por sonados regresos de la saga original, tanto aliados como enemigos del sangriento muñeco infantil. Aunque todo se desmadrará cuando Chucky caiga en las manos de un joven al que empezará a manipular para llevar a cabo los asesinatos a sangre fría más atroces...

No faltará el clásico humor negro de la saga, así como la voz original de Chucky de la mano de de Brad Dourif, con regresos como los de Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle, además de contar con la presencia del actor Devon Sawa, famoso por otra célebre saga de terror como Destino Final.

Chucky, que seguirá la trama de las películas originales y que a buen seguro será todo un acontecimiento para los fans de las mismas, tiene previsto su estreno en el canal SyFy el próximo 12 de octubre de 2021. Por el momento no hay fecha de estreno en España, aunque no debería diferir mucho de la fecha estadounidense.

Fuente | SyFy