Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

Chucky vuelve con el cuchillo entre los dientes: primer teaser de su nueva serie

El muñeco Chucky vuelve a sembrar el terror, esta vez en una serie de 8 episodios que se estrenará el 12 de octubre en territorio norteamericano.

Actualizado a
Chucky vuelve con el cuchillo entre los dientes: primer teaser de su nueva serie

Chucky regresa a las pantallas. El muñeco diabólico del cine volverá a tomar protagonismo en una adaptación a televisión. Su primer teaser, que podéis ver en la parte superior de esta pieza, deja parte de las sensaciones de la licencia. El joven que lo compra en una venta ambulante no sabe lo que le espera: ha despertado el mal en su interior. La serie tiene previsto su estreno el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

Chucky: vuelve el despiadado asesino

Don Mancini, que formó parte del guion de la película original, será el director de una serie que intentará regresar a los orígenes de la marca. El protagonista, interpretado por Zackary Arthur, es un chaval de 14 años que “realiza esculturas con partes de muñecos”. “Encuentra a Chucky en una venta callejera y lo compra, pero se da cuenta de que ha comprado mucho más de lo que creía”, asegura Mancini.

En el reparto se encuentran nombres de la talla de Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Lexa Doig y Devon Sawa. También podemos esperar la participación de Brad Dourif, que pondrá voz a Chucky. Otros rostros elegidos son Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent y Christine Elise.

“Una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos, y que creo que convierte a la saga en algo singular, es que hemos manteniendo relativamente una consistencia y coherencia narrativa a lo largo de 33 años, 7 películas y ahora 8 episodios”, revela su director. “Pienso que es una de las cosas que a nuestros fans más les gusta sobre la saga. Terminé Cult of Chucky con una serie de cliffhangers deliberados porque sabía que una serie de televisión sería el lugar ideal para desarrollar esas ramificaciones”.

Mancini concluye prometiendo “más temporadas” si la serie resulta ser un éxito de audiencia. Lo sabremos este mes de octubre.

Fuente: Entertainment Weekly