Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 desata la locura en su nuevo e intergaláctico teaser tráiler

La despedida de James Gunn de Marvel se producirá el próximo 5 de mayo con este variopinto grupo de superhéroes.

Actualizado a

Marvel Studios ha presentado el teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un alucinante tráiler que nos lleva directos al final de la trilogía dirigida por James Gunn. Además, los superhéroes más dicharacheros se han dejado ver en un nuevo póster, en el que se puede ver al grupo posando sobre la nave. Puedes disfrutar del tráiler en el encabezado de esta noticia; debajo de estas líneas tienes a disposición el póster.

La historia de esta película pondrá punto y final a la trilogía de James Gunn. Star-Lord se recupera de la muerte de Gamora, pero tendrá que reunir a su equipo una vez más para proteger al universo y uno de los miembros de su grupo. Si no lo consiguen, los Guardianes podrían desaparecer para siempre o cambiar de manera drástica. Solo queda derrotar a los enemigos que amenazan con destruirlo todo.

Rocket, el personaje favorito de James Gunn

En una entrevista con Deadline, que recogimos en MeriStation, James Gunn manifestó que una de las razones de su adiós se debe a que quería cerrar la historia de Rocket, un personaje que encanta al director de la película de Marvel Studios:

Según comentó, el motivo por el que “necesitaba terminar esto” era por su amor “a Rocket”, que le gusta más que “cualquier personaje” con el que ha trabajado previamente. “Necesitaba terminar su historia y de eso trata el Volumen 3. Necesitaba realizarlo, y creo que lo hemos hecho de una manera espectacular, así que estoy deseando que la gente vea”.

James Gunn, el también director de Escuadrón Suicida y de la serie de HBO Max El Pacificador, ejercerá a partir de ahora de CEO de DC Films junto a Peter Safran. En otras palabras, se convertirá en el Kevin Feige de DC dentro de Warner Bros. Discovery. De esta manera, su papel será trazar una hoja de ruta para superhéroes como Superman, Wonder Woman o Batman, entre otros muchos. Henry Cavill, el actor que encarna al hombre de acero, ha confirmado también su regreso.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo, un viaje épico repleto de humor y emoción.

Fuente | Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 desata la locura en su nuevo e intergaláctico teaser tráiler
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?