Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Disney+ la lía parda al airear un gran spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha sido retirado

Los episodios dedicados a Drax y Mantis de Marvel Studios: Legends han emitido una escena poscréditos del Vol. 2 que no debería haber aparecido.

Actualizado a
Disney+ la lía parda al airear un gran spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha sido retirado

El UCM o Universo Cinematográfico Marvel es un gran universo compartido de películas -y ahora también series- que engloba un montón de historias con infinidad de personajes. Y esta fórmula tan exitosa que lleva en marcha ya más de una década tiene un gran villano: el spoiler. Y es que entre las tramas interconectadas, las escenas poscréditos y otros agentes exteriores como las filtraciones, pueden llegar a arruinar las expectativas de los fans ante una próxima producción. Y este es el caso del último spoiler relacionado con Guardianes de la Galaxia que ha empezado a circular por la red de redes estas últimas horas y que sale, precisamente, de la propia Disney. Avisamos de spoilers sobre el dicharachero grupo de superhéroes galácticos de Marvel que pronto estrenarán su especial de Navidad y en 2023 la tercera entrega de sus aventuras cinematográficas.

Guardianes de la Galaxia: cuestión familiar

Así, y tal y como recogen medios como Comicbook, recientemente se emitía una episodio especial en Disney+ dedicado a Drax y Mantis de los Guardianes de la Galaxia como parte del show Marvel Studios: Legends. Pues bien, por error se ha emitido una escena poscréditos que no debería haberse aireado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que, a pesar de no ser consideradas canon como tal, sí incluyen información relevante del UCM. Y al parecer, este es el caso.

Ampliar

Tanto es así, que ambos episodios de menos de 10 minutos de duración ya han sido retirados de Disney+, por lo que dicha información sí sería considerada de peso. ¿Ha sido un pequeño error de producción? ¿O han considerado que esta esta información no debería haberse hecho pública ahora a la espera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Al lío.

Dicha escena muestra a Mantis confesando a Drax que ella realmente es la hermana de Star-Lord, sí, el personaje bocachanclas interpretado por Chris Pratt. Esta información nos lleva a pensar que Mantis también es hija de Ego, la entidad cósmica que viajaba por la galaxia como planeta viviente engendrando hijos e interpretado en la secuela por Kurt Russell. Veremos si esta información -como decimos, ya retirada- tiene un impacto determinante en el futuro inminente de los Guardianes de la Galaxia.

Fuente | Comicbook