Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Let's rock!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia el inicio del rodaje con una foto del reparto

El director de Guardianes de la Galaxia de Marvel o El Escuadrón Suicida de DC publica una curiosa foto con Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana y más.

Actualizado a
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia el inicio del rodaje con una foto del reparto

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera parte de la celebrada saga galáctica de Marvel Studios, ya está en marcha. Tanto es así, que su director James Gunn (responsable de películas como Guardianes de la Galaxia 1 y 2 de Marvel o El Escuadrón Suicida de DC) ha publicado una fotografía en la que vemos al propio Gunn junto al reparto al completo de la nueva película, con nombres tan familiares para los fans como Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana y más, anunciando el inicio del rodaje de una película que tiene previsto su estreno en mayo de 2023.

Los Guardianes de la Galaxia reunidos una vez más

Así, el mensaje de James Gunn publicado en sus redes sociales y del que la propia Marvel Entertainment se ha hecho eco, alude al complicado camino que ha vivido el director hasta hacer realidad esta fotografía que anuncia el rodaje de su tercera (y en un principio última) entrega de los Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios, en referencia al despido de finales de 2018 y su posterior regreso al UCM.

“Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje”, escribe James Gunn junto a la fotografía del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En dicha fotografía podemos ver al propio James Gunn rodeado de buena parte del reparto principal de la película con nombres como Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillian (Nébula), Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter (que interpretará a Adam Warlock) y Chukwudi Iwuji, cuyo papel es por ahora una incógnita.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene previsto su estreno en cines el 5 de mayo de 2023.

Fuente | James Gunn