Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Gunn ha dirigido Guardianes de la Galaxia Vol. 3. porque quería despedirse por todo lo alto de su personaje favorito

El jefazo de la vertiente cinematográfica de DC en Warner quería saldar una deuda pendiente antes de abandonar definitivamente Marvel.

Actualizado a
James Gunn ha dirigido Guardianes de la Galaxia Vol. 3. porque quería despedirse por todo lo alto de su personaje favorito

Van a echar de menos a James Gunn en Disney/Marvel. Ha demostrado tal solvencia en todo lo que toca que en la casa del ratón tuvieron que abrirle de par en par las puertas después de haberlo repudiado por un tiempo (ya sabéis, la polémica aquella con viejos tuits fuera de tono).

El caso es que, aunque ya es el jefazo de la división de pelis sobre el Universo DC en Warner, todavía quedan por llegar sus últimos trabajos para la empresa rival. Por un lado, ese especial Navidad de Guardianes de la Galaxia que, esperamos, no se parezca en nada al que hubo en su momento sobre Star Wars en Acción de Gracias (es que vaya manía de hacer experimentos televisivos con franquicias importantes del cine en fechas señaladas). Por otro, claro, nada menos que la tercera entrega de la exitosa y querida saga.

Ampliar

Alguien muy especial a quien echar de menos

James Gunn nos regaló con la primera entrega de Guardianes una de las mejores y más festivas películas de aventuras de los últimos años. El público y la crítica se rindieron ante aquella pandilla de sinvergüenzas intergalácticos. Pues bien, Gunn necesitaba despedirse por todo lo alto de su personaje favorito de esta maravillosa familia disfuncional.

No tenemos dudas de que Guardianes 3 será enorme, ahora además sabemos que es toda una carta de despedida a un viejo y peludo amigo.

Fuente | Collider

Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy
8.6