Actualidad

El celebrado indie español Narita Boy está gratis en PC por tiempo limitado: cómo descargar

La aventura neo-retro de los españoles Studio Koba se puede conseguir completamente gratis para PC, ¡date prisa antes de que expire la promoción!

De vez en cuando, muchas editoras ofrecen algunos de sus videojuegos de forma totalmente gratuita por tiempo limitado, especialmente en PC a través de plataformas digitales como Steam, GOG o Epic Games Store, tienda en la que cada semana podemos hacernos con varios juegos a coste cero. Y en esta ocasión podemos hacernos con toda una aventura neo-retro como Narita Boy, gratis por tiempo limitado, a través de GOG. Te contamos cómo hacerte con tu copia digital del celebrado indie de los españoles Studio Koba.

Hazte con Narita Boy gratis para PC

Para ello, tan solo es necesario acceder a la página del juego en GOG, la plataforma digital de CD Projekt RED para PC; una vez allí debemos pulsar sobre el botón verde de generoso tamaño (no tiene pérdida) Go to giveaway. En la siguiente página tan solo será necesario reclamar nuestra copia para que pase a formar parte de nuestra biblioteca digital de GOG y para siempre, con lo que podremos instalarlo siempre que queramos, sin restricciones.

Eso sí, debemos apresurarnos, ya que la promoción solo está disponible hasta el próximo viernes 25 de noviembre. Una oportunidad única para hacernos con este genial plataformas de acción 2D y estilo retro con toques metroidvania cuyo análisis en MeriStation os recomendamos enormemente, un juego que “destaca su impresionante aspecto visual, que presenta unos gráficos bidimensionales llenos de personalidad, con sprites grandes y vistosos, escenarios variados y efectos de luz psicodélicos que nos llevan directamente a una época tan idealizada como recordada, la de los ochenta. Lo mismo se puede decir de la música y de todo lo que rodea al producto”.

“Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Fuente | GOG

Narita Boy

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Aventura
  • Acción

Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo! Narita Boy es una aventura de acción a cargo de Studio Koba y Team17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Narita Boy