Actualidad

¿DLCs para God of War Ragnarok? Su director revela si hay planes o no para ampliar el juego

El director de la nueva aventura de Kratos y Atreus a cargo de Santa Monica Studio opina sobre la posible llegada de contenidos extra o expansiones.

God of War Ragnarok cumple ya dos semanas desde su lanzamiento para PS4 y PS5, una aventura que está generando opiniones realmente positivas entre los aficionados a los videojuegos y la crítica especializada, hasta el punto de considerarlo como candidato a juego del año. Ahora, su director, Eric Williams, ha compartido su opinión sobre la posibilidad de que la nueva aventura de Kratos y Atreus pueda recibir contenidos extra o expansiones. Así lo ha manifestado el creativo en una reciente entrevista con el podcast Kinda Funny Games, donde ha admitido que “no contaría con ello”.

God of War Ragnarok, expansiones y DLC

Así, y a pesar de que desde Santa Monica Studio admiten que ya están trabajando “en muchas cosas diferentes”, parece que una posible expansión para God of War Ragnarok no se encuentra entre ellas. Tanto es así, que Williams descarta prácticamente por completo la posibilidad de que God of War Ragnarok reciba un DLC o expansión que amplíe la historia del juego: “No sé, tío, es un juego grande. Creo que pusimos en él todo lo que teníamos, así que no contaría con ello”, reconoce el director del videojuego.

Y es que si tenemos en cuenta el anterior trabajo del estudio con el reboot de God of War de 2018, cuya historia quedó completamente cerrada con el juego principal sin necesidad de ampliarla mediante DLCs o expansiones, parece más que evidente que Ragnarok tampoco apostará por ampliar su trama con nuevos contenidos de peso.

No os perdáis nuestro análisis de God of War Ragnarok, “el ejemplo claro de cómo debe plantearse una secuela de un juego de éxito: no es solo un más y mejor, sino que es un título que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones de peso (jugables y narrativas) y acertar en la mayoría. Estamos ante una obra que ofrece un combate más vertical y dinámico, con un desarrollo mucho más coral y con un ritmo de los acontecimientos perfectamente ajustado, que mantiene la base que lo hizo grande en el pasado y añadiendo sorpresas, épica y momentos emocionantes”, concluíamos.

Fuente | Kinda Funny Games

God of War Ragnarok

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

God of War Ragnarok