Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de God of War Ragnarök ya trabajan "en muchas cosas diferentes"

Cory Barlog, director de Santa Monica Studio, deja caer que la desarrolladora se ha dividido en distintos proyectos.

Actualizado a
Los creadores de God of War Ragnarök ya trabajan "en muchas cosas diferentes"

Kratos y Atreus continúan con su periplo en el mundo nórdico de God of War Ragnarök. Mientras tanto, Santa Monica Studio mira al futuro, aunque de momento se desconoce en qué proyectos están trabajando. Cory Barlog, director de God of War (2018), productor de la secuela y máximo responsable de la desarrolladora de PlayStation Studios, ha dejado entrever en entrevista con Los Angeles Times que el estudio está actualmente “dividido en un montón de cosas diferentes”.

Como cabría esperar, el periodista ha tratado de sonsacar algún dato, pero Barlog ha rechazado ofrecer detalles concretos de lo que está por llegar. Los tiempos se manejan con precisión y los estudios anuncian sus juegos cuando lo creen oportuno, pese a que las filtraciones les suelen chafar la sorpresa. En el pasado, recuerda este período, el estudio ha colaborado con otros estudios para publicar juegos independientes como Journey o The Order 1866.

Darkside, el juego de ciencia ficción que Santa Monica Studio canceló

Santa Monica Studio trabajó durante un tiempo en Darkside, un juego de ciencia ficción ambientado en el futuro cercado, en el año 2034. Valiéndose de mecáncias de rol, acción y conducción, el título iba a ofrecer exploración a raudales (diferentes planetas) a través de un mundo abierto lleno de criaturas diversas. Por desgracia, la producción terminó en la papelera de reciclaje. En otras palabras, fue cancelado.

God of War Ragnarök cierra el arco nórdico de la saga protagonizada por el Dios de la Guerra. El griego Kratos viaja junto a su hijo en una nueva aventura donde no faltan las batallas ni la exploración. Desarrolladora para PS4 y PS5, el título ha triunfado en la crítica nacional e internacional. No en vano, es uno de los candidatos a Mejor Juego del Año (GOTY) que concede The Game Awards. La gala organizada y presentada por el showman Geoff Keighley tendrá lugar el 8 de diciembre.

Fuente | Los Angeles Times

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5