Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Elon Musk da una nueva fecha de salida para Twitter Blue

Ante la oleada de fallos, parece que Twitter se ve obligado a relanzar el sistema a finales de este mes.

Actualizado a
Elon Musk da una nueva fecha de salida para Twitter Blue

Las prisas siempre han sido malas consejeras. Todo lleva su tiempo, se necesita su trabajo y su reposo o de lo contrario ningún proyecto se realizará correctamente y con unos pilares sólidos. Pero por decir estas palabras no nos referimos a la construcción, cualquier campo es aplicable. Y es que esto es algo que ahora Elon Musk puede estar pagando en su nueva plataforma al ver todos los fallos que ha tenido Twitter Blue.

¿Por qué Twitter Blue se lanzará otra vez?

Las oficinas de Twitter están sumidas en un caos constante desde que tiene nuevo líder. La cantidad de cambios que ha sufrido la compañía han sido muchos, tanto a nivel interno como en la propia compañía. Es normal que en esta situación haya un clima de preocupación constante, por no hablar de las exigencias de arribar por tenerlo todo listo cuanto antes.

Y es que en la app del pajarito han pasado por muchas penurias recientemente, empezando por el despido de 3.700 trabajadores que se enteraron por correo de que la empresa prescindía de ellos. Pero el número pudo incrementar un 7 de noviembre, fecha en la que se iba a presentar el nuevo Twitter Blue y que tuvo que retrasarse por las elecciones americanas.

Sin embargo, el hecho de posponer el lanzamiento no ha traído más mejoras, más bien confusión e incertidumbre. Han habido muchos errores, como las dos versiones de pago que no dejaban claras las intenciones de Musk. Lo mismo pasaba con las nuevas etiquetas de verificación, que en algunos casos llegaban y otros no.

El nuevo Twitter Blue llegará a finales de noviembre

Como ves, todo ha afectado en la compañía y ha propiciado que la versión de pago de Twitter no funcionara como se esperaba. Así pués, todo queda a expensas del cariño y el buen hacer que los trabajadores de la compañía le pongan estos doce días que tienen por delante, esta vez con menos presión que al principio.

Y es que el propio Musk ya ha anunciado que Twitter Blue se relanzará el 29 de noviembre. Sin embargo, las indicaciones del relanzamiento son nulas. Vamos, que nos enteraremos el propio martes de dentro de dos semanas cuando veamos nuevos cambios en la función con un sistema “más sólido” como afirma que será el nuevo jefe de la app de microblogging.