Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter Blue tiene dos versiones de pago,¿por qué?

Los primeros usuarios ya han pasado por caja, pero muchos se han encontrado con que había dos pagos por lo que parece ser la misma suscripción.

Actualizado a
Twitter Blue tiene dos versiones de pago,¿por qué?

En las últimas semanas hemos escuchado hablar mucho de lo que iba a pasar con el servicio de suscripción de Twitter. Tras muchos días de espera, y ya pasadas las elecciones estadounidenses, lo prometido es deuda y hoy ya han empezado a pasar por caja los primeros usuarios que buscaban el verificado. Sin embargo, la gran mayoría se han encontrado con dos oposiciones de pago de Twitter Blue.

¿Twitter Blue tendrá dos tramos de pago?

El sistema de suscripción de Twitter no era algo realmente importante para el usuario medio. Simplemente entras en la app, revisas las novedades, contestabas a algunos tuits y ya, pero para algunos tenían funciones que solo podían disfrutar si pasaban por caja. Lo mismo ha pasado hoy, cuando muchos han podido pagar su tan ansiado Twitter Blue con su verificado.

Sin embargo, la sorpresa de muchos ha legado cuando al momento de seleccionar su nueva suscripción se han encontrado con dos opciones de pago. Tal y como puedes ver en el mensaje que ha tuiteado Jane Manchun Wong, Twitter tiene dos opciones de pago disponibles.

Esto no era para nada esperado por los usuarios. De hecho, muchos se sienten confusos, especialmente los de iOS que han sido los primeros en tener esta posibilidad. Y no es para menos, ya que existe una diferencia de pagar esos tres euros de más (pasaría de 4,99 a 7,99 dólares) por lo que aparentemente es el mismo producto.

Elon Musk prometió que serían 8 dólares

A simple vista, muchos podrían pensar en que esa sería la diferencia entre los perfiles de Twitter Blue con la insignia azul y los que tienen la nueva verificación de perfiles oficiales (una que en pocos minutos la compañía dejó de aplicar). Pero esto es una meera suposición, a la espera de que la propia compañía explique qué es lo que ha pasado.

Lo que queda claro es que Twitter está haciendo muchos cambios y muy rápido, por lo que se esperan algunos 'fallos' o purebas que todo el mundo vea en las próximas semanas. Por supuesto, lo que te comentábamos antes de la nueva etiqueta de oficial es una de ellas, pero en lo que respecta al nuevo Twitter Blue no debería haber mucha duda después de lo insistente que fue Musk al ponerle un nuevo precio y condiciones a su sistema de suscripción.