Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter retrasa el lanzamiento de su nuevo verificado hasta pasadas las elecciones estadounidenses

La compañía no quiere posponee el lazamiento de su nueva función de pago después de iniciar las pruebas este fin de semana.

Twitter retrasa el lanzamiento de su nuevo verificado hasta pasadas las elecciones estadounidenses

Twitter ha tenido una semana muy movida con la llegada de Elon Musk a sus oficinas. Los cambios han sido muchos y a todos los niveles, pero a muchos lo que les importa es mantener sus privilegios de persona relevante. Y es que este punto, también muy importante para sus trabajadores, parece que Twitter retrasa el lanzamiento de su nuevo verificado.

El nuevo Twitter Blue no llegará hasta pasadas las elecciones estadounidenses

Estamos en un momento muy delicado para los dos protagonistas de este artículo. Por un lado tenemos a Twitter, compañía en la que todos hemos tenido puestos los ojos durante los últimos siete días. Y no es de extraña, ya que un cambio tan grande en la dirección requiere mucha atención para ver cuál es la nueva orientación de la firma.

Como ya te hemos contado, Twitter tiene un nuevo servicio de suscripción en el que contiene nada menos que la famosa insignia del verificado. Esto ha levantado mucha controversia, pero en el nuevo servicio se contempla la introducción de otras novedades que hacen más interesante el pago de los ocho euros que cuesta, más allá de obtener la insignia que hasta ahora era el verificado.

Ampliar

Sin embargo, hoy era el día límite para presentar los detalles de esta función y lanzarla, pero puede que lo segundo se posponga. Y es que, por lo que cuenta TechCrunch, Twitter ha decidido retrasar el lanzamiento de su suscripción. Y todo tiene que ver con un tema de información en un momento muy importante para el territorio norteamericano: las elecciones intermedias de Estados Unidos.

Para los que no lo sepan, Estados Unidos está en proceso electoral por las presidenciales de 2024. Esto supone que el flujo de información irá y vendrá dando datos de los candidatos y parece que Elon Musk aguantará el lanzamiento de la nueva función hasta pasadas las elecciones estadounidenses. Y es que parece que el magnate no quiere que haya personas que se hagan pasar por personas públicas o medios de comunicación y arrojen datos falsos.

Las pruebas ya comenzaron el fin de semana

Como decíamos, Twitter iba a lanzar hoy su nuevo servicio de suscripción hasta que hoy nos hemos encontrado con este cambio de rumbo. De hecho, muchos ya pensaban que todo iba a seguir según los planes, ya que este fin de semana algunos usuarios de la app en el sistema iOS en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra ya han recibido esta actualización.

Sin embargo, Esther Crawford, encargada del desarrollo de producto de la app del pajarito, ha dicho que todavía no está en funcionamiento y que el camino hacia su lanzamiento continúa. El mensaje también dice que están “haciendo cambios en tiempo real y que llegará muy pronto”.