Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El spin-off femenino de Piratas del Caribe cancelado: Margot Robbie explica qué ha sucedido

La actriz que da vida a Harley Quinn en el DCU y que pronto será Barbie en la gran pantalla confirma que el proyecto ha terminado desechado por Disney.

El spin-off femenino de Piratas del Caribe cancelado: Margot Robbie explica qué ha sucedido

El reboot de Piratas del Caribe ha quedado paralizado, cancelando así el que debía ser el spin-off protagonizado por mujeres piratas con Margot Robbie a la cabeza, la actriz conocida por interpretar a Harley Quin en el DCU y que pronto será Barbie en la gran pantalla junto al Ken de Ryan Gosling. Así lo recoge el medio Vanity Fair tras entrevistar con la propia actriz, donde ha explicado los motivos por los que Disney ha terminando desechando el proyecto.

El reboot femenino de Piratas del Caribe cancelado

Así, mientras que Margot Robbie se encuentra ahora inmersa en la preproducción de la precuela de Ocean's Eleven que ella misma protagonizará, la actriz lleva mucho tiempo ligada al supuesto reboot de una franquicia tan importante como Piratas del Caribe de Disney. Sin embargo, y tras más de un año y medio con incesantes rumores sobre dicho spin-off, finalmente la propia Margot Robbie ha admitido que el proyecto ha quedado descartado: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollándola durante un tiempo, la verdad es que hace bastante, y lo que queríamos era tener una historia más protagonizada por mujeres”, reconoce la actriz.

Margot Robbie como Barbie
Ampliar
Margot Robbie como Barbie

Y a pesar de reconocer que hubiera sido genial, termina lamentando que el proyecto finalmente ha quedado desechado: “No se trataba de un proyecto conducido exclusivamente por mujeres, pero sí era un tipo de historia diferente, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, concluye la actriz sobre la decisión definitiva de Disney.

Tanto es así, que esta nueva entrega de Piratas del Caribe debía ser una historia independiente enmarcada en su mismo universo, con nuevos protagonistas y personajes secundarios, sin nada que ver con el icónico Jack Sparrow de Johnny Depp, dando lugar a un mundo propio de piratas. Quién sabe si Disney pretende ahora recuperar a Depp para un improbable regreso del Capitán Sparrow ahora que las aguas alrededor de su juicio con Amber Heard se han calmado.

Fuente | Vanity Fair