CINE

Johnny Depp asegura que no volverá a ‘Piratas del Caribe’ “ni por 300 millones”

El actor estadounidense se mantiene en su posición de que la denuncia de Amber Heard le costó su trabajo en Disney y en Warner Bros.

Actualizado a
Johnny Depp regresa a la saga Piratas del Caribe con el nuevo tráiler de La venganza de Salazar.

Johnny Depp es uno de los protagonistas de los últimos días a raíz de su juicio frente a su exmujer, Amber Heard. Un juicio en el que ambos no han dado su brazo a torcer en un entramado mucho más complejo de lo que parece y donde el actor ha tratado de defenderse de las acusaciones de la que fuera su mujer, contando también algunos de los episodios por los que ha pasado con ella: “Tomó mi cigarrillo y lo apagó en mi cara”.

Pero, otro de los temas que se han sacado es la participación del actor en ‘Piratas del Caribe’, una saga que lleva varios años sin producir nuevas películas, aunque Disney sí tiene intención de regresar a la acción. Depp se puso en la piel del afamado Jack Sparrow en las cinco películas, lo que hacen un total de 14 años ligado a un mundo al que ya no quiere regresar después de que Warner Bros. y Disney, vetaran al intérprete por el artículo que publicó Heard en el que aseguraba haber recibido malos tratos de parte de su exmarido.

Esta decisión significó entonces el adiós a su participación en ‘Animales Fantásticos’ y una hipotética nueva cinta de ‘Piratas del Caribe’. Sin embargo, desde la defensa de Amber Heard, en lo que es ya el juicio más mediático de la última década, han cuestionado si éste volvería a hacer de Jack Sparrow si desde Disney reconsideraran el volver a intentar contar con él. “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, han señalado.

¿Por el veto o por una decisión de Disney anterior?

A lo que Johnny Depp ha respondido, tajantemente: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”. Y es que los abogados del actor estadounidense mantienen que la denuncia que hizo Amber Heard le costó su trabajo, aunque Ben Rottenborn, el abogado de Heard, cita al artículo del ‘Daily Mail’ en el que el guionista de las cintas, Stuart Beattie, señalaba que no pensarían en fichar de nuevo a Depp: “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora. Creo que Jack Sparrow será su legado”, aseguró antes de aquella denuncia del 2018.

El juicio ya ha comenzado, y pasa por la segunda de las seis semanas de declaraciones. Una batalla en la que Johnny Depp pide una compensación económica de 50 millones de dólares, la mitad de lo que pide su exmujer, Amber Heard, quien pide 100 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?