Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lost Kingdom

Jason Momoa anuncia el final del rodaje de Aquaman 2 con un simpático clip de vídeo

El famoso actor comparte un alegre clip de vídeo con algunos compañeros del equipo de la película para anunciar el final de un rodaje que ha durado 6 meses.

Actualizado a
Jason Momoa anuncia el final del rodaje de Aquaman 2 con un simpático clip de vídeo

Se acabó. Así lo ha anunciado Jason Momoa a través de un simpático vídeo junto a otros compañeros del equipo de producción de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de la exitosa película de Warner Bros. y DC Aquaman, que ya ha finalizado su rodaje tras casi 6 meses y un parón de unas semanas por el positivo en COVID del propio actor. “Aquaman 2. That's a Wrap!”, podemos leer en el mensaje compartido por el actor junto al clip de vídeo.

Aquaman and the Lost Kingdom en cines en 2022

Así, y a través de la tradicional expresión en inglés “that's a wrap”, que en el argot cinematográfico quiere decir que la producción o el rodaje ya ha finalizado, Jason Momoa ha celebrado el final de un trabajo que le ha mentenido ocupado buena parte de este 2021.

Y es que la película iniciaba su rodaje en junio de este año, viéndose afectada por un parón de unas semanas por el positivo en COVID del propio Jason Momoa; tras su recuperación (aunque al parecer si efectos destacables sobre su salud) el rodaje ha seguido su curso hasta este inicio de diciembre.

Estas últimas semanas ya se empezaba a rumorear que el rodaje se acercaba a su fin, ya que otros actores del reparto de Aquaman and the Lost Kingdom como Dolph Lundgren ya habían anunciado que habían terminado su trabajo en la producción. A pesar de todo, seguimos sin saber prácticamente nada de la trama de esta nueva película de DC, ya que en la pasada edición del DC FanDome apenas se compartieron novedades sobre el filme, más allá de artes conceptuales y materiales desde el set de rodaje.

Eso sí, tanto el director James Wan como el propio Jason Momoa ya han manifestado en varias ocasiones sus intenciones de ofrecer un espectáculo visual incluso superior al de la primera parte. Por el momento, tendremos que esperar a un primer tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom para saber más, cuyo estreno está fijado para el 16 de diciembre de 2022.

Fuente | ComicBook