CINE

Margot Robbie protagonizará la nueva película de 'Piratas del Caribe' sin Jack Sparrow

La nueva cinta no contará con el querido personaje interpretado por Johnny Depp y será una mujer la que dé vida al papel protagonista.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de 'Piratas del Caribe' sin Jack Sparrow

Margot Robbie será la gran protagonista de la próxima película de 'Piratas del Caribe', una entrega que estará marcada por la ausencia del personaje Jack Sparrow que ha sido interpretado por Johnny Depp en las cinco cintas de la saga. Los rumores apuntaban en un primer momento a que este importante papel iría a manos de Karen Gillan, pero finalmente ha sido Margot la elegida por los estudios Disney.

Según ha desvelado The Hollywood Reporter, este film será un proyecto totalmente independiente del reboot en el que trabajan Craig Mazin y Ted Elliott que fue anunciado el pasado mes de octubre, pero en la misma información aseguran que en ninguno de los dos tendrá un papel fundamental Depp. Eso sí, se desconoce si podría tener un pequeño cameo o una breve aparición.

Ver esta publicación en Instagram

@kateyoung @patidubroff @brycescarlett @justinandersoncolor 💕

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

La saga 'Piratas del Caribe' ha cosechado grandes éxitos desde el estreno de la primera película allá por 2003. La recaudación total supera los 4.000 millones de dólares gracias a un reparto inigualable por el que han pasado el mencionado Johnny Depp, Penélope Cruz, Javier Bardem, Keira Knightley o Geoffrey Rush.

La primera, titulada 'La maldición de la Perla Negra', estuvo inspirada en una atracción de Disneyland y provocó la recuperación de un género en decadencia para las nuevas generaciones. El particular carácter de Jack Sparrow y la gran interpretación de Depp supuso un aluvión de buenas críticas y de dinero en taquilla. Por eso las siguientes entregas fueron igualmente exitosas, aunque no así la última, en la que el villano estaba interpretado por Javier Bardem.

Ver esta publicación en Instagram

@patidubroff @brycescarlett @kateyoung @tombachik @thatgirlbeverly 🧡

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Margot Robbie llega para darle un aire fresco a la saga después de haber hecho apariciones en populares films y de haber conseguido dos Premios Oscar. La actriz es recordada por su aparición en 'El lobo de Wall Street', 'Yo, Tonya', 'Érase una vez en Hollywood', 'El escándalo' o 'Escuadrón Suicida'.