Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Johnny Depp

Amber Heard acusa a Warner de reducir al máximo su presencia en Aquaman 2: “No me querían”

El enfrentamiento legal entre Amber Heard y Johnny Depp está dejando numerosas revelaciones sobre la carrera de ambos y Aquaman 2 no es la excepción.

Actualizado a
Amber Heard acusa a Warner de reducir al máximo su presencia en Aquaman 2: “No me querían”

Amber Heard y Johnny Depp llevan varias semanas protagonizando una de las batallas legales más extrañas y hilarantes que se recuerda en Hollywood, con varias sesiones de su eterno juicio de lo más estrambóticas. Y es gracias a este litigio que estamos descubriendo aspectos relacionados con sus carreras, como que Depp no piensa regresar a la saga Piratas del Caribe “ni por 300 millones de dólares” o que el metraje de Heard en Aquaman and the Lost Kingdom ha sido reducido al mínimo, según ha revelado la propia actriz.

“Warner no me quería en la película”

Y es que Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman de DC protagonizada de nuevo por Jason Momoa, lleva tiempo rodada de cara a un estreno previsto para marzo de 2023 tras el último baile de fechas de Warner Bros. Y de nuevo contará con Amber Heard en el papel de Mera; aunque según la actriz, su presencia en el film ha sido reducido a la mínima expresión tras los últimos escándalos junto a su ex-pareja, Johnny Depp, hasta el punto de afirmar que “Warner no me quería en la película”.

Ampliar

“Me dieron un guion. Luego me dieron nuevas versiones del mismo en el que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin dar spoilers, dos personajes que se peleaban entre sí. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente eliminaron un montón”, ha asegurado recientemente Amber Heard.

Y si bien la actriz no ha señalado directamente que dicha reducción de su papel es debido a su comprometida situación personal y mediática, sí insiste en que su presencia en la secuela de Aquaman “es una versión muy reducida” de lo que habían acordado en un inicio. Y es que recordemos que hace unos días surgieron unos rumores que apuntaban que la presencia de la actriz sería de apenas 10 minutos en toda la película e incluso que había sido eliminada por completo y sustituida por otra actriz, una teoría que no tendría mucho sentido con el avanzado estado de posproducción de Aquaman and the Lost Kingdom.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrena en cines el 17 de marzo de 2023.

Fuente | CNN