Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Hugh Jackman (Lobezno) sorprende con sus películas de superhéroes favoritas y no son de Marvel

El famoso actor comparte sus gustos dentro del género superheroico, decantándose por dos de los personajes más famosos del medio: Superman y Batman.

Actualizado a
Hugh Jackman (Lobezno) sorprende con sus películas de superhéroes favoritas y no son de Marvel

Hugh Jackman, el famoso actor que vuelve a estar en primera página de la actualidad superheroica por su regreso como Lobezno en la próxima Deadpool 3, ha compartido sus películas de superhéroes favoritas. Así lo recoge el medio Variety tras entrevistar al intérprete de Wolverine en la etapa de los mutantes de Fox y Marvel; y el actor no ha esquivado para nada la pregunta, reconociendo que sus filmes favoritos del género superheroico pertenecen a la competencia, citando a dos personajes tan famosos como Superman y Batman.

Las películas de superhéroes favoritas de Lobezno

Tanto es así, que a la pregunta sobre qué película de superhéroes es su favorita, Jackman ha mencionado dos, una de cuando era pequeño y otra más reciente; y lo más sorprendente es que ambas son de DC, nada de Marvel, la casa para la que ha trabajado tantos años:

“Mi película de superhéroes favorita... Al crecer, el primer Superman. Eso fue revolucionario. La película de Richard Donner y Christopher Reeve. Y ahora voy a decir... Estoy pensando en uno de los Batman de Christopher Nolan... Dark Knight. Voy a escoger El Caballero Oscuro”, reconoce el actor, citando a su colega cineasta, autor de una de las películas más celebradas de DC y que se encuentra entre las favoritas de Jackman.

Recordemos que Hugh Jackman trabajó con Christopher Nolan en El truco final (El prestigio) de 2006, película que rodó entre Batman Begins y El Caballero Oscuro y uno de los trabajos más redondos del cineasta. Con todo, y tras abandonar el personaje de Lobezno tras la fantástica Logan, Jackman volverá a empuñar las garras de adamantium en la próxima Deadpool 3 junto a su amigo Ryan Reynolds, filme que promete acción y humor negro a raudales y que no se cortará a nivel de violencia, aun siendo parte ya del UCM.

Deadpool 3 tiene previsto su estreno en cines el 8 de noviembre de 2024.

Fuente | Variety