Cine / Marvel

Así entrena Hugh Jackman para regresar como Lobezno en Deadpool 3: “Work in progress”

El famoso actor se toma en serio su regreso como Wolverine a sus 53 años e inicia un duro entrenamiento para volver a su mejor estado de forma.

Hugh Jackman, el famoso actor australiano que saltó a la fama por dar vida a todo un icono de los cómics de superhéroes como Lobezno o Wolverine, ha compartido que ya se encuentra en pleno entrenamiento para regresar como su personaje fetiche en la próxima Deadpool 3, una noticia que daba junto a Ryan Reynolds hace tan solo unos días y en la que se confirmaba su fecha de estreno en cines: 6 de septiembre de 2024. Con todo, el rodaje tendría lugar durante 2023, con lo que Jackman ya se está preparando físicamente para ganar musculatura para así volver a empuñar las garras de adamantium una vez más.

Hugh Jackman regresa como Lobezno

Así, el actor australiano de origen inglés regresará una vez más como Lobezno a pesar de su 'adiós' al personaje con Logan de 2017. Tanto esa sí, que a sus 53 años (en unos días cumplirá los 54), volverá al cine de superhéroes de la mano de Marvel Studios para dar vida a una nueva versión de Lobezno, la cual nada tiene que ver con la de Logan, en palabras del propio actor. ¿Será el momento de ver a Logan con el traje clásico de los cómics?

Y para ello se ha puesto manos a la obra para volver a ganar peso y musculatura, algo que ha hecho durante prácticamente dos décadas a través de todas sus intepretaciones como Lobezno en el cine, tanto en las películas oiriginales de X-Men como en las precuelas y sus filmes individuales.

Así lo ha compartido el actor a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado varias fotografías entrenando en el gimnasio junto al mensaje “Work inprogress”, o lo que es lo mismo, “Trabajo en progreso”. Veremos qué versión de Logan nos presenta Marvel Studios como parte del multiverso del UCM; ¿veremos a Hugh Jackman también en Vengadores Secret Wars donde todos los universos colisionarán junto a muchos otros personajes del pasado?

Fuente | The Direct