El creador de Deadpool espera que Deadpool 3 sea una road movie a lo Arma Letal con decapitaciones
La llegada de Masacre al UCM estará marcada por la presencia del Lobezno de Hugh Jackman y su clasificación R, con extra de violencia según Rob Liefeld.
Rob Liefeld, el creador de Deadpool en Marvel Comics, ha expresado recientemente sus deseos sobre qué espera de Deadpool 3 con la presencia de Lobezno, de nuevo, interpretado por Hugh Jackman. Así lo recogen medios como The Direct a raíz de un podcast en el que ha participado recientemente el propio dibujante y editor de cómics, asegurando que espera que sea una road movie al estilo Arma Letal por la relación que pueden tener sus dos principales protagonistas, Deadpool (o Masacre) y Wolverine (o Lobezno).
Una película de carretera muy, muy violenta
Y es que si recordamos las dos anteriores películas de Deadpool con Fox, el Mercenario Bozacas no escatimaba ni en violencia ni en lenguaje grosero, por lo que su aterrizaje al UCM debe mantener sus señas de identidad. Si además añadimos al malhumorado Lobezno (a la espera de confirmarse qué versión tendremos del personaje) y el factor curativo de ambos, se avecina un cóctel explosivo. Y claro está, tendrá clasificación R.
“La forma en que lo veo es, y esto es demasiado antiguo para su público, como las películas de carretera de Bing Crosby y Bob Hope, siento que eso es lo que vamos a tener. Siento que vamos a tener una película de carretera de Bing Crosby y Bob Hope, pero tal vez sea más como Butch Cassidy y Sundance Kid porque Sundance Kid era más serio y Butch era más insolente y descarado. Y luego tal vez sea más como Arma Letal, y sean Danny Glover y Mel Gibson. Pero en algún lugar dentro de esos modelos que os acabo de dar, Bing y Bob, Butch y Sundance, Newman y Redman, Hugh y Ryan, va a ser un monstruo”, asegura Rob Liefeld.
Además, el creador de Deadpool comparte una escena de alto voltaje que tiene en mente y que querría ver representada en el filme: “¿No los veríamos simplemente conducir por Estados Unidos? ¿No los veríamos simplemente caminar por un centro comercial? Quiero decir, ambos tienen su factor curativo. Puedo ver un factor de curación único, donde los dos simplemente se decapitan uno a otro y vuelven a crecer las extremidades, ¿verdad? O, al menos, Lobezno corta generosamente partes de Deadpool”, concluye el dibujante y editor que, además, asegura que ya conocía del fichaje de Lobezno semanas antes del anuncio de Ryan Reynolds.
Deadpool 3 se estrena en cines el 6 de septiembre de 2024; mientras tanto, Hugh Jackman ya ha empezado con su entrenamiento físico.
Fuente | The Direct