Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Deadpool 3: Hugh Jackman descubre la sorprendente verdad sobre su regreso como Lobezno

El actor confiesa cómo se ha producido su regreso como su personaje, Wolverine, al que veremos junto al Deadpool de Ryan Reynols: un sueño hecho realidad.

Actualizado a
Deadpool 3: Hugh Jackman descubre la sorprendente verdad sobre su regreso como Lobezno

Hugh Jackman, el famoso actor australiano que ha interpretado durante tantos años a Lobezno en las películas mutantes de Marvel junto a Fox, ha explicado a Variety cómo se produjo su sorprendente regreso al cine de superhéroes para interpretar, una vez más, a Wolverine, ahora como parte del UCM a través de Deadpool 3 junto a su buen amigo Ryan Reynolds. Y es que a pesar de que todos podríamos pensar en que Reynolds estuvo insistiendo a Jackman para su regreso, la verdad es que fue totalmente a la inversa. Así lo explica el mismo Hugh Jackman, revelando que fue él quien se ofreció a Marvel.

Lobezno y Deadpool juntos en el UCM: logro desbloqueado

Tanto es así, que Hugh Jackman ha explicado cómo se ha llegado a tan inesperado reencuentro de ambos personajes, ahora como parte del UCM; y la primera parte de Deadpool tiene mucho que ver: “Fui a una proyección de Deadpool. Llevaba 20 minutos y dije: '¡Maldita sea! Todo lo que veía en mi cabeza era 48 horas con Nick Nolte y Eddie Murphy'. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo que me tomó más tiempo llegar aquí”, reconoce Jackman.

Ampliar

Y es que fue el propio Hugh Jackman quien llamó a su colega Ryan Reynolds para proponer su regreso como Lobezno poco antes de una reunión del intérprete de Deadpool con Kevin Feige, mandamás en Marvel Studios. “Creo que, en realidad, se había dado por vencido. Por eso creo que fue un gran shock para él. Hubo una gran pausa y luego dijo: 'No puedo creer que esté pasando esto'”, continúa Jackman.

Aun así, Hugh Jackman mantiene el rol de Lobezno muy dentro de sí mismo, con lo que para él no ha sido un gran obstáculo volver a calzarse las garras de adamantium tras su retirada del personaje con el filme Logan de 2017: “Una pequeña parte de mí ahora piensa que sería mejor en eso. ¿Es eso arrogancia de la edad o algo así? Lobezno es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que él se siente cómodo en su propia piel. Y ahora me siento más cómodo en mi propia piel, aunque es más desordenado”, concluye el actor.

Deadpool 3 se estrena en cines el 8 de noviembre de 2024.

Fuente | Variety