Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Ryan Reynolds pone fecha a Deadpool 3 en un hilarante tráiler con... ¡Hugh Jackman como Lobezno!

El actor comparte un primer teaser tráiler de la tercera entrega de Deadpool ahora como parte del UCM proponiendo a Hugh Jackman regresar como Wolverine.

Actualizado a
Ryan Reynolds pone fecha a Deadpool 3 en un hilarante tráiler con... ¡Hugh Jackman como Lobezno!

Menudo bombazo acaba de soltar el bueno de Ryan Reynolds a través de la red de redes. Y es que el famoso actor ha publicado un hilarante e inesperado vídeo a modo de teaser tráiler de Deadpool 3 -y que podéis ver sobre estas líneas- para anunciar la fecha de estreno de su próxima película como el Mercenario Bocazas, ahora como parte del UCM: 6 de septiembre de 2024. Aunque lo más sorprendente de este ocurrente clip es que invita al mismísimo Hugh Jackman a regresar como Lobezno, a lo que el actor australiano responde con un “claro, por supuesto, Ryan”. ¿Asistiremos al esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3? Desde luego, el zarpazo de tres garras sobre el logo del personaje al final del vídeo así lo sugiere, otorgando además el símbolo del 3 al mismo. Si es que en Marvel Studios no dan puntada sin hilo.

¿Deadpool y Lobezno de nuevo juntos en el cine?

Sí, porque recordemos que Hugh Jackman y Ryan Reynolds ya han compartido pantalla como sus respectivos personajes de Marvel en el pasado, aunque de un modo un tanto peculiar. Tanto es así, que Ryan Reynolds ya interpretó a un Deadpool muy diferente en X-Men Origins: Wolverine a modo de villano, una versión que no gustó en absoluto a los fans. Después, el actor ya dio vida al Deadpool que todos conocemos, para ofrecer a los fans una genial escena poscréditos en Deadpool 2 en la que él mismo eliminaba a su anterior Deadpool ante la incredulidad del Lobezno de Hugh Jackman. Ahora, al parecer tendrán una nueva oportunidad de cruzarse en el UCM.

Ampliar

Con todo, Deadpool 3 se estrenará después de Thunderbolts, con lo que sería el filme que daría el pistoletazo de salida a la Fase 6 del UCM. Por ahora, ambos actores serían los dos primeros nombres confirmados para esta nueva entrega, aunque con el multiverso y las líneas temporales de por medio, no sería extraño que se confirmaran nuevos cameos en los próximos meses. Además, Hugh Jackman regresaría a su papel fetiche tras cerrar su etapa con la fantástica Logan; por cierto, Deadpool 3 mantendrá la calificación R de sus entregas anteriores, aún formando parte del UCM.

Shawn Levy (Free Guy, El proyecto Adam) dirige Deadpool 3 bajo un guion firmado por Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de las dos anteriores películas de Deadpool en Fox. Deadpool 3 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente | Ryan Reynolds