Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

The Batman: sale a la luz la audición de Barry Keoghan como Enigma para terminar como Joker por sorpresa

El actor de Eternals pretendía interpretar al villano del filme de Matt Reeves con Robert Pattinson como Batman, aunque terminó siendo el nuevo Joker.

Actualizado a
The Batman: sale a la luz la audición de Barry Keoghan como Enigma para terminar como Joker por sorpresa

Una de las escenas más misteriosas y, a la vez, prometedoras de The Batman, la última adaptación cinematográfica del Caballero Oscuro a cargo de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, tenía lugar al final de la misma, en la que Enigma tenía una conversación con una misteriosa figura en las sombras del manicomio de Arkham que demostraba un rasgo muy particular: una perturbadora risa. Poco después, el propio Matt Reeves compartía una sensacional escena eliminada entre Batman y dicho personaje, que resultaba ser el Joker. Un Joker de lo más histriónico e inquietante interpretado por el actor Barry Keoghan, al cual vimos recientemente en Eternals de Marvel Studios. Pues bien, parece ser que Barry Keoghan se hizo con el papel del Príncipe Payaso del Crimen casi de rebote, puesto que él pretendía ser Enigma/Riddler, tal y como recoge el medio GQ. Tanto es así, que ahora ha salida a la luz su audición para dicho papel.

Barry Keoghan quería ser el villano principal de The Batman

A la espera de si veremos a Barry Keoghan en una The Batman 2 que ya ha recibido luz verde por parte de Warner Bros., por ahora tenemos esta curiosa historia sobre cómo el actor se hizo con el papel de tan icónico villano de DC, para al final aparecer tan solo unos segundos entre la penumbra de Arkham. Tanto es así, que hizo una prueba para Enigma, tal y como demuestra el vídeo que podéis ver sobre estas líneas; sin embargo, el agente de Keoghan le confirmaba meses después de la prueba que, efectivamente, querían contar con él, pero como Joker.

“The Batman quiere que hagas de Joker, pero no puedes decírselo a nadie”, le aseguró su agente. Poco después, Barry Keoghan pasaba a formar parte del reparto en un papel misterioso, disparando los rumores sobre su posible rol en el reboot de Batman. Finalmente, se confirmaba su pequeña participación al final del filme a pesar de que después salió a la luz la famosa escena entre Batman y Joker, donde Barry Keoghan demostraba un altísimo nivel interpretativo. Veremos si finalmente regresa como Joker en la secuela de The Batman o, quién sabe, en futuras entregas de la saga de Matt Reeves.

Fuente | GQ | Discussing Film