Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Sylens insinúa que trabaja en más contenido para Horizon Forbidden West

Guerrilla Games no ha anunciado sus planes postlanzamiento, pero el primer juego tuvo una gran expansión.

Actualizado a
El actor de Sylens insinúa que trabaja en más contenido para Horizon Forbidden West

Nada se sabe todavía sobre una posible expansión de Horizon Forbidden West, el título desarrollado por Guerrilla Games para PS4 y PS5. La aventura de Aloy salió a la venta el pasado mes de febrero, pero de momento no hay noticias sobre posibles contenidos nuevos. Parece, sin embargo, que algo se está cociendo en las sombras, porque el actor Lance Reddick —Sylens en la saga— lo ha sugerido así en un tuit que ya ha borrado.

En la publicación, el intérprete ha mostrado un breve clip en el que se le ve preparándose para una sesión de captura de movimientos. Esto ya es sospechoso de por sí, aunque podría tratarse de cualquier juego... de no ser porque menciona específicamente la obra de Guerrilla. “Trabajando duro en una sesión para Horizon Forbidden West”.

Horizon Zero Dawn, el título original, recibió una expansión de historia que continuaba el viaje de Aloy. The Frozen Wilds nos invitaba a explorar una región helada del mundo, donde los peligros eran aún más acusados. ¿Habrá expansión de Forbidden West? De momento, silencio por parte de Guerrilla Games, que sigue adelante con otros proyectos.

Un juego VR de Horizon

Los también creadores de Killzone han apostado fuerte por su aventura de acción en un mundo abierto. De hecho, la compañía anunció el año pasado un videojuego desarrollado en exclusiva para PS VR2. Horizon Call of the Mountain nos presenta a un protagonista nuevo, por lo que no manejaremos a Aloy en esta ocasión. Con todo, Guerrilla ya ha adelantado que nos toparemos con la heroína durante nuestro periplo por este mundo postapocalíptico.

Horizon Forbidden West está disponible en exclusiva para PS4 y PS5. El juego original fue el primer producto de PlayStation Studios en ver la luz en PC, pero la estrategia de Sony es lanzar sus grandes exclusivos en la plataforma tras un período de exclusiva en consolas.

Fuente | Gaming Bolt

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3