Series

PlayStation confirma las series de Horizon, Gran Turismo y God of War

La aventura de Aloy será adaptada en Netflix, mientras que Kratos enarbolará sus armas de guerra en Amazon Prime Video.

La expansión de las propiedades intelectuales de PlayStation Studios a otros medios sigue su curso. Tras el estreno de la película de Uncharted y el futuro debut de la serie de The Last of Us y de Twisted Metal, ha llegado el momento de confirmar que God of War recibirá una adaptación en Amazon Prime Video. Además, PlayStation Productions ha revelado que Horizon y Gran Turismo también llevarán sus historias a las plataformas de streaming.

Todavía se desconoce en que plataforma estará disponible Gran Turismo, pero según recoge Benji-Sales en Twitter, la aventura protagonizada por Aloy tiene un destino claro: Netflix. Nada se sabe sobre los detalles concretos de estos productos, más allá de que tienen la luz verde de la empresa japonesa. La existencia de estos productos ha sido mencionada por Jim Ryan durante la ronda de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en una conferencia de negocios.

Deadline desveló en marzo que las negociaciones entre Sony y Amazon Studios para la serie live-action de God of War estaban muy avanzadas. De acuerdo con esta información, Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse) han sido elegidos como showrunners y Rafe Judkins (La rueda del tiempo) también participará en la producción

The Last of Us, en HBO Max

Ellie y Joel se conocieron en circunstancias adversas, cuando el mundo ya se había precipitado hacia el abismo. El dúo protagonista del videojuego The Last of Us cobrará vida en la acción real con Bella Ramsey (Juego de Tronos) y Pedro Pascal (The Mandalorian) como estrellas principales. Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2 y codirector del original, ha trabajado muy estrechamente con el showrunner Craig Mazin (Chernobyl).

La historia tendrá diferencias con respecto al videojuego, aunque no han detallado hasta qué punto diferirán. Su estreno está previsto para 2023 en HBO Max, todavía sin una fecha más concreta. Más allá de una fotografía promocional y de alguna instantánea del set de rodaje, todavía no se ha mostrado material adicional. Habrá que esperar hasta que el primer tráiler salga a la luz.

Fuente | Benji-Sales

God of War Ragnarok

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok