Horizon Forbidden West mejora su rendimiento en PS5 a través del soporte VRR y HFR
Guerrilla lanza el parche 1.17, que entre otras correcciones incluye nuevas opciones gráficas para la versión de PS5 y añade soporte VRR y HFR.
Horizon Forbidden West sigue ofreciendo nuevas opciones gráficas a los aficionados. El parche 1.17, ya disponible para su descarga en PS5 y PS4, incorpora en la versión de nueva generación el tan deseado soporte de Variable Refresh Rate (VRR) y High Refresh Rate (HFR). Con un monitor compatible podrás disfrutar de un rendimiento de hasta 120Hz.
En concreto, Guerrilla Games apunta a que la llegada del VRR “mejora el escalado de la resolución dinámica” a 60Hz. Sin embargo, cuando el VRR se une al HFR, el objetivo de la tasa de refresco varía entre 60Hz y 120Hz. Esto te permite jugar a un alto rendimiento sin percibir el constante baile de frames. Como añadido se incorpora otro ajuste gráfico, llamado “Equilibrado”, que reduce el refresco a 40Hz en televisores soportados.
El parche corrige multitud de errores encontrados durante la experiencia. Te dejamos con los más destacados a continuación.
Parche 1.17 de Horizon Forbidden West: lo más destacado
Fuente: Reddit
- Acción
- Aventura
Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.