Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

No es el vaso de Starbucks de Juego de Tronos, pero HBO arreglará otro error en La Casa del Dragón

Los seguidores han detectado un gazapo de los efectos especiales del tercer episodio de la serie, que será corregido próximamente.

Actualizado a
No es el vaso de Starbucks de Juego de Tronos, pero HBO arreglará otro error en La Casa del Dragón

En el tercer episodio de La Casa del Dragón (El segundo de su nombre), el rey Viserys entrega una carta a uno de sus soldados. Hasta aquí, todo normal, pero los espectadores han descubierto un pequeño gazapo, como informamos en MeriStation. No, no se les ha colado un vasito de Starbucks como en Juego de Tronos, pero sí se aprecia que dos de los dedos del monarca están coloreados de verde, señal de que al personal de efectos especiales se les ha pasado algo por alto. Ahora, Variety adelanta que HBO corregirá el fallo.

No es extraño que algo así ocurra. Además, esta clase de fallos suelen corregirse rápidamente. Otra de las series de una de las sagas más populares, Star Wars: The Mandalorian, protagonizó una anécdota similar en su segunda temporada: los pantalones vaqueros de uno de los miembros del equipo técnico se colaron en escena.

La Casa del Dragón, con tecnología Star Wars

Que The Mandalorian y La Casa del Dragon hayan tenido algún que otro gazapo no es lo único que ambas sagas tienen en común. Rocadragón, el hogar ancestral de los Targaryen desde que conquistaron Poniente, se ha diseñado con StageCraft, la tecnología también conocida como Volumen. Consiste en rodear el set de rodaje con pantallas de alta calidad, que reproducen partes del escenario utilizando el motor de videojuegos Unreal Engine.

La Casa del Dragón es una serie que transcurre unos 200 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos. Viserys es el rey de los Siete Reinos, al menos hasta que sus días terminen. El espinoso asunto de la sucesión es el tema principal de esta primera temporada, como ocurría en Juego de Tronos, aunque el elemento diferencial es que en esta época tienen dragones... muchos dragones. Y los contendientes no dudarán en usarlos los unos contra los otros.

Fuente | Variety