Así es el nuevo DeathAdder V3 Pro: el ratón gaming de Razer estrena diseño y sensor óptico
La marca especializada en periféricos gaming presenta la nueva generación de su mouse estrella con nuevo sensor Focus Pro 30K, HyperSpeed Wireless y más.
Razer, la conocida marca de accesorios y perfiéricos gaming, ha presenta su nuevo Razer DeathAdder V3 Pro, la versión actualizada y mejorada de su gama de ratones DeathAdder con un nuevo sensor Focus Pro 30K, HyperSpeed Wireless y un diseño mejorado con un peso de tan solo 63 gramos. Así lo ha presentado Razer, compertiendo nuevas imágenes y un vídeo que podéis ver a continuación. Junto al ratón, llega también el nuevo HyperPolling Wireless Dongle, el primer dongle inalámbrico capaz de alcanzar una tasa de sondeo wireless de 4000Hz, un accesorio especialmente indicado para los ratones de nueva generación de Razer en videojuegos competitivos.
Nuevo diseño con tecnología avanzada
Con lo últimode Razer para ratones como la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y la nueva tecnología Razer HyperPolling, combinado con un nuevo diseño ergonómico ultraligero, el Razer DeathAdder V3 Pro es el mejor aliado de los gamers para lograr el máximo rendimiento en la más exigente competición.
“Desde su lanzamiento, Razer ha trabajado con los mejores jugadores de Esports de todo el mundo para mejorar y perfeccionar el DeathAdder hasta convertirlo en ratón competitivo verdaderamente formidable”, asegura Flo Gutierrez, Director de Global Esports en Razer. “Con el DeathAdder V3 Pro ahora hemos producido el DeathAdder más ergonómico, ultraligero y más avanzado hasta la fecha, honrando la reputación de la gama DeathAdder de proporcionar 'la ventaja más injusta'”, añade.
Tan cómodo y confiable como siempre, el DeathAdder V3 Pro es un 25% más ligero que su predecesor, y cuenta con una duración de la batería de hasta 90 horas, recargándose fácilmente a través de cable Tipo C con un cable de carga Razer Speedflex incluido en la caja. Además, en el corazón del DeathAdder V3 Pro encontramos el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, con una precisión de resolución del 99.8%. Este poderoso nuevo sensor cuenta con un conjunto de funciones de IA, como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Corte Asimétrico para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego y competición.
El DeathAdder V3 Pro también viene equipado con los switches ópticos Razer de 3ª Generación para una activación ultrarrápida y cero riesgos de dobles clicks, y sin retraso de rebote. Estos switches ópticos, ultrarrápidos y confiables, cuenta con una vida útil de 90 millones de clicks. Por último, viene equipado con la tecnología HyperSpeed Wireless, patentada por Razer, que es un 25% más rápida que otras tecnologías inalámbricas en el mercado.
El nuevo Razer DeathAdder V3 Pro ya está disponible con un precio recomendado de 159,99 euros.
Fuente | Razer