Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el lanzamiento del mando Razer Kishi V2 para móviles

La empresa promete un dispositivo ergonómico y de alto rendimiento que busca una experiencia similar a la de las consolas.

Actualizado a
Anunciado el lanzamiento del mando Razer Kishi V2 para móviles

Razer ha anunciado el lanzamiento del mando Razer Kishi V2 para Android, mientras que los jugadores de iPhone podrán disfrutar del dispositivo a lo largo de este año. Con el crecimiento del juego en la nube y el fenómeno del streaming en lo más alto, Razer opta por un dispositivo cuyo objetivo es brindar un “control total” que evite los problemas al máximo.

Inspirado en el mando para consolas Razer Wolverine V2, Kishi V2 incluye los mismos botones de “alta calidad” con “controles de microintorruptores táctiles” totalmente nuevos. El dispositivo tiene en cuenta las funcionalidades sociales y añade un botón Compartir, que permite a los usuarios capturar una imagen fija o grabar videoclips para compartirlos a posteriori. Implementa asimismo los botones multifunción duales.

“El Razer Kishi original abrió las puertas a una nueva categoría de controles de calidad de consolas para el mercado del gaming móvil, y estamos encantados de que el Kishi V2 esté impulsando esa experiencia de todas las formas posibles,” ha dicho el director de la división de móviles y consolas en Razer, Richard Hashim. “Con la tecnología de vanguardia que hemos incluido en el Kishi V2, los jugadores ahora pueden disfrutar de la misma calidad y jugabilidad de sus juegos favoritos de consolas, pero en móvil, dondequiera que vayan y sin perder el ritmo”.

Ampliar

Ergonomía y compatibilidad

Prometen un diseño con compatibilidad universal con smartphones y un agarre cómodo para que el producto resulte egonómico. Al igual que su predecesor, ofrece una experiencia de juego de baja latencia, control nativo para juegos y cloud gaming mediante la conexión USB-C. También dispone de puertos de carga para poder jugar sin interrupciones.

Gracias a la aplicación Razer Nexus es posible acceder rápidamente a los juegos instalados, así como hacer streaming en YouTube y Facebook, entre otras funcionalidades.

Razer anunció recientemente los primeros ratones con certificado Ecologo.

Fuente | Razer