Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué está pasando con Mangel en Karmaland 5? Rubius y Alexby se mojan

El streamer ha desaparecido de la serie de Minecraft de Karmaland y sus amigos han tratado de imaginar los motivos y explicado la situación.

Actualizado a
¿Qué está pasando con Mangel en Karmaland 5? Rubius y Alexby se mojan

Son muchos los que se preguntan qué ha sido de Mangel en Karmaland 5. El streamer es parte del selecto plantel que compone la famosa serie de Minecraft, pero lleva tanto tiempo sin participar en la misma que sus seguidores han acudido a los canales de terceros en busca de explicaciones. Por terceros nos referimos a amigos íntimos como Rubius o Alexby, quienes se pronunciaban así sobre la situación:

“Le he dicho 5 veces por privado que se meta a Karmaland. Se lo digo cuando está en línea y justo cuando le digo algo de meterse se desconecta", reconocía en pleno directo un Rubius exasperado. “Esta vez estaba súper ilusionado, fue el que más ideas pasó, estaba a tope. Pero, no sé, fue ir al Rubius X y todo cambió", comentaba Alexby en alusión al documental de Rubius y la polémica fiesta que encendió a TheGrefg.

“Yo creo que lo que le ha pasado a Mangel es que si haces tantos directos seguidos y tan largos es normal que tu cabecita estalle… Mangel cuando se hypea lo da todo, pero después acaba cansadísimo mentalmente, lo cual es normal", seguía explicando Rubius. Aunque el razonamiento es en base a conjeturas y suposiciones, cuadra con un Mangel que nunca ha terminado de ser regular en lo que a la creación de contenido se refiere. El streamer ha sido siempre uno de los más afectados por el precio de la fama y las exigencias de su trabajo, exponiendo él mismo varios episodios depresivos que parecían haber quedado atrás.

No se sabe si Mangel ha dicho su última palabra en la serie, pero entre sus ausencia y el abandono de sTaXx, el otro gran atractivo de la temporada, Karmaland está siendo algo descafeinado para toda la ilusión que despertó. Si además tenemos en cuenta el inminente comienzo de TortillaLand 2 y sus más de 30 participantes (Auron, Ibai...), puede que la hija pródiga de Willyrex y Vegeta tenga los días contados. ¿Podría pasar esto factura a una sexta edición? Crucemos los dedos.

Ampliar