Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué ha abandonado sTaXx Karmaland 5 tras el primer día?

El personaje de sTaXx en Karmaland 5 ha sido abducido por aliens y el streamer no ha vuelto a la famosa serie, pero nadie sabe si es definitivo o no.

Actualizado a
¿Por qué ha abandonado sTaXx Karmaland 5 tras el primer día?

Karmaland 5 lleva poco más de dos días en marcha, pero ya tiene a media comunidad subiéndose por las paredes y todo por culpa de sTaXx, uno de los invitados estrella de esta edición. Después del torneo de Call of Duty de IlloJuan de hace algunos meses, donde sTaXx y Willyrex se reencontraron tras años evitándose, ambos creadores parecían haber enterrado el hacha de guerra y estaban dispuestos a coincidir de nuevo en series como Karmaland, pero... ¿es cierto esto? ¿Y hasta qué punto? Porque es como si el streamer hubiese abandonado el servidor en apenas 48 horas.

Al acabar el primer episodio de Karmaland, el personaje de sTaXx era raptado por los aliens y estos lo sacaban del mundo de Minecraft y se lo llevaban al aspacio exterior. Todo parecía parte del rol, pero sTaXx no ha vuelto a salir tras varios capítulos y sus seguidores temen que sea definitivo. "No vuelvo a Karmaland", comentó el propio sTaXx en su canal. "Me han dicho los de los ovnis que me van a dejar en otra serie. No saben en cuál. Están dubitativos y mientras se lo piensan me han dejado echar unos Counter".

En los mismos términos se expresaba otro de los miembros de la serie, Alexby. "Poco se ha hablado de que ha abandonado Karmaland. Vamos, no que ha abandonado, sino que su historia termina aquí. No sé si va a volver, chavales". En cualquier caso, ambos parecen decirlo con una sonrisa en la cara y parece que todo es parte del rol y una excusa la mar de ingeniosa para que sTaXx pueda streamear otras cosas mientras tiene lugar la serie (como Counter Strike: Global Offensive, su actual especialidad). Toquemos madera para que así sea.

Y tras Karmaland 5 llega TortillaLand 2

"Bien, como hicimos exactamente el año pasado por estas fechas, iremos anunciando a uno (o dos si me vengo arriba) participantes por día hasta acercarnos a la fecha de lanzamiento". Con esas palabras rompió su silencio la cuenta oficial de Twitter de TortillaLand hace unos días. La otra gran serie de Minecraft se justifcó así para que no pareciera que estaba haciéndole la competencia a Karmaland y empezó a confirmar sus streamers y día de salida.

Tras anunciar los primeros grandes nombres de TortillaLand 2, el community manager top secret de TortillaLand (nadie sabe que es Auron aún) ha terminado por desvelar que TortillaLand 2 abrirá sus puertas el próximo 14 de agosto. La serie tomará el relevo de Karmaland prácticamente cuando ésta acabe.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9