Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TortillaLand 2 y Auron comparten las normas oficiales y castigos de la serie

El regreso de TortillaLand, la serie de Minecraft de Auronplay, está a la vuelta de la esquina y el streamer explicado ya las reglas de comportamiento.

Actualizado a
TortillaLand 2 y Auron comparten las normas oficiales y castigos de la serie

Aunque no son como la Biblia de Karmaland 5, donde hasta se especificaba que no podías jugar borracho o drogado, Auron ha querido explicar en su canal de Twitch cuáles serán las normas que imperen en TortillaLand 2. El creador de contenido, principal organizador de la serie, ha explicado que esta edición será "más o menos lo mismo que el año pasado", en el que arrasaron en audiencias y se alzaron con el premio Esland a Mejor Serie a final de temporada (batiendo a rivales del calibre de Egoland o Marbella Vice).

Quienes no cumplan las normas serán enviados a la cárcel, aunque Auron ha explicado que en TortillaLand 2 habrá penas más leves y variadas que en la primera edición. A grandes rasgos, el código civil será el siguiente:

  1. Nada de granjas de experiencia.
  2. Prohibido romper bloques para entrar en una casa.
  3. Tampoco se puede usar Discord. Han de socializar con el chat del juego.
  4. Se penalizará el metagaming (descubrir cosas por chat que no se deberían saber).
  5. Evitar los objetos rotos u OP (demasiado poderosos o destructivos) que puedan desequilibrar la partida.
  6. Control del chat y la comunidad. Impedir que nadie "se cebe" con nadie. Ni los propios participantes ni sus respectivas comunidades.
  7. Precaución con los "troleos" con TNT o los que consisten en reventar las casas y creaciones de otros. Auron pide "un poco de sentido común" con las bromas.
  8. Se podrá hacer stream un máximo de 4 horas al día. El servidor expulsará automáticamente a quienes lleguen al límite y para farmear fuera de cámaras se ha de pedir permiso.

TortillaLand 2: fecha de estreno y participantes

TortillaLand 2 abrirá sus puertas el próximo 14 de agosto y de salida lo hará con 36 ceadores de contenido que irán rotando (o aumentando) durante el transcurso de la historia. Entre las ausencias más notables con respecto al año pasado están las de Folagor, Momon, Nia y sobre todo las de Jagger y TheGrefg. Esperemos que las nuevas caras tomen el relevo y nos brinden unas semanas tan divertidas y entrenidas como las del año pasado.

  1. 8cho
  2. Ampeter
  3. Arigameplays
  4. Aroyitt
  5. Auron
  6. Axozer
  7. Barbeq
  8. Barcagamer
  9. Betra
  10. Biyín
  11. Carola
  12. Carrera
  13. Cristinini
  14. Danirep
  15. Dequiuv
  16. Desst3
  17. DJMario
  18. ElMariana
  19. Focus
  20. Genesis
  21. Ibai
  22. Imantado
  23. Jabu
  24. Jacky
  25. Juan Guarnizo
  26. Karchez
  27. Komanche
  28. Mayichi
  29. Pato
  30. Perxitaa
  31. Pol
  32. Reborn
  33. Spreen
  34. Tanizen
  35. Violeta
  36. Zorman