Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai cae al quinto puesto y Auron lo defiende: “Tenemos presión para que no nos digan cosas malas”

El streamer piensa que cuando un influencer alcanza los puestos más altos es complicado escapar de la presión por mantenerse.

Actualizado a
Ibai cae al quinto puesto y Auron lo defiende: “Tenemos presión para que no nos digan cosas malas”

Los creadores de contenido siempre tienen un ojo puesto en los ránkings y en las cifras, indicadores que determinan en cierto modo su salud como streamers. Sin embargo, según señala la clasificación de TV Top, el canal de Twitch de Ibai Llanos ha bajado hasta el quinto puesto en julio de 2022 (también contabilizan canales de YouTube). Preguntado al respecto por sus seguidores, Auronplay ha argumentado que la presión hacia los influencers provoca que estos intenten mantenerse arriba para no recibir malas palabras por parte de sus fans (¿o más bien detractores?).

“Cuando estás arriba, tienes como la obligación de mantenerte arriba, porque si bajas la gente lo toma como un fracaso”, comenta Auronplay. "Hoy de hecho he visto el TV Top e Ibai por ejemplo estaba en el quinto puesto, que no pasa nada, no tiene nada de malo, pero había gente como echándole mierda. 'Buaah, no sé qué, el número cinco, vaya mierda'... por eso, Ibai, yo y unos cuantos tenemos la presión de estar siempre arriba para que no nos digan cosas malas".

De acuerdo con la opinión de Auronplay, piensa que a Ibai no le importa estar en el primero o en el quinto puesto. “A lo mejor si se esfuerza más” es para que no le digan “algo malo”, continúa. “Creo que a veces lo hacemos por eso”.

¿Quiénes son los más vistos de julio de 2022?

Vegetta777, Auronplay, Rubius y DjMaRiio fueron los cuatro streamers más populares de julio de 2022 en Twitch. Por debajo de ellos está el propio Ibai, IlloJuan, Willyrex, Nexxuz, sTaXx y Luzu. En cuanto a las emisiones, varios episodios de Karmaland —la serie de Minecraft—aparecen en casi todos los puestos.

Auronplay acaba de exponer cuáles son las reglas de Tortilland 2, otra de las series de Minecraft que están en marcha en estos momento. Ya dijo que su cumplimiento era imprescindible para participar.