Actualidad

TheGrefg presenta Ringcraft, la nueva serie de streamers basada en El Señor de los Anillos

El streamer confirma con un tráiler un Twitch Rivals sobre El Señor de los Anillos que coincidirá con el estreno en Primer Video de Los Anillos del Poder.

Tenemos nueva serie de streamers en Minecraft. Y ojo porque los ingredientes del cóctel no pueden ser más curiosos. TheGrefg en las labores de producción y El Señor de los Anillos como ambientación. Se llamará Ringcraf y empezará el viernes 2 de septiembre de 2022. Es descrita como un Twitch Rivals, por lo que su duración no debería prolongarse demasiado en el tiempo y podría cubrir ese fin de semana del 2 al 4 de septiembre.

La fecha no es casualidad, ni mucho menos. Precisamente el 2 de septiembre se estrenará Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video y la relación promocional con el proyecto de TheGrefg parece cantada. Se trata de la nueva y esperadísima serie sobre El Señor de los Anillos y el universo de Tolkien (la cual, por cierto, acaba de estrenar un nuevo tráiler). Pero por si fuera poco, esa fecha es también la escogida para el regreso de la Tierra Media a los videojuegos de la mano de The Lord of the Rings: Gollum, nuevo juego protagonizado por Sméagol.

TheGrefg asegura que el teaser sobre estas líneas es sólo eso, un breve teaser que ha querido mostrar con motivo de la TwitchCon 2022. El streamer promete que habrá un tráiler final aún más espectacular de Ringcraft en el futuro e irá anunciando su funcionamiento, participantes, equipos, duración y premio final a lo largo de las próximas semanas.

Ringcraft llegará después del fenómeno de los Minecraft Squid Games de Rubius y Auron, replicado por este último en los Minecraft Saw Games. Además cogerá el relevo de las actuales Karmaland 5 de Willyrex y Vegetta (¿por qué ha abandonado sTaXx tras el primer día?) y la inminente TortillaLand 2, otra vez de Auron (ya con fecha de estreno).

TheGrefg pasa a ser del Big Four español

Se trata del primer gran proyecto de TheGrefg tras pasar la barrera de los 10 millones de seguidores en Twitch y entrar a fomar parte del Big Four español, conformado por los otros tres nombres que habían superado la cifra: Auronplay, Rubis e Ibai.

¿Logrará TheGrefg replicar el éxito de las series de estos?