Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TheGrefg alcanza los 10 millones de seguidores en Twitch, ¿cuál es el top 10 con 4 españoles ya?

El influencer se convierte en el cuarto streamer español en alcanzar esta cifra en Twitch tras AuronPlay, Rubius e Ibai.

Actualizado a
TheGrefg alcanza los 10 millones de seguidores en Twitch, ¿cuál es el top 10 con 4 españoles ya?

El mundo de los influencers y de los creadores de contenido no hace más que crecer. Nombres como Rubius, Ibai o AuronPlay han trascendido más allá de los videojuegos y han triunfado fuerade las fronteras de España. Ahora, TheGrefg ha anunciado que ya ha conseguido traspasar la barrera de los 10 millones de seguidores en Twitch.

Al alcanzar esta importante cifra, el influencer se une a otros tres españoles que han llegado a esa importante cifra. Desde ahora, AuronPlay, Rubius y TheGrefg ya forman parte de un cuarteto imparable.

TheGrefg ha celebrado este éxito con un mensaje en Twitter: “10.000.000 de seguidores en Twitch. Gran parte de mi vida dedicada al streaming y esto va por todos vosotros. Gracias a todos los que alguna vez os habéis pasado por mi directo y os he sacado una sonrisa”.

¿Quiénes son los 10 creadores de contenido con más seguidores en Twitch?

  1. Ninja: 18,3 millones de seguidores
  2. AuronPlay: 13,2 millones de seguidores
  3. Rubius: 12,3 millones de seguidores
  4. Ibai: 11,2 millones de seguidores
  5. Tfue: 11,1 millones de seguidores
  6. xQc: 10,9 millones de seguidores
  7. Shroud: 10,2 millones de seguidores
  8. TheGrefg: 10 millones de seguidores
  9. Pokimane: 9,2 millones de seguidores
  10. SodaPoppin: 8,8 millones de seguidores

Uno de los grandes ausentes de TortillaLand 2, la serie de Minecraft protagonizada por varios creadores de contenido relevantes, es precisamente la de TheGrefg. Tampoco han aparecido ni Ibai ni Mister Jagger, pese a que AuronPlay ya mencionó que no todos regresarían para esta nueva temporada. Puedes consultar la lista completa de participantes en este enlace.

Casi al mismo tiempo se celebra Karmaland 5, otra de las series de éxito con Minecraft como telón de fondo. ¿Que cuáles son las reglas? Toda la información que necesitas saber al respecto se encuentra detallada en la siguiente noticia.

Fuente | TheGrefg (Twitter)