Actualidad

The Lord of the Rings: Gollum anuncia su fecha de lanzamiento, justo a tiempo para la serie

El nuevo juego de El Señor de los Anillos sobre Gollum saldrá a mediados de 2022 y coincidiendo con el estreno de la serie de Amazon Prime Video.

Daedalic Entertainment ha confirmado ya la fecha de lanzamiento del esperado The Lord of the Rings: Gollum, el cual llegará el próximo 1 de septiembre de 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego también contará con una versión para Nintendo Switch, pero de momento ésta se retrasa de manera indefinida. De ese modo, la nueva entrega de la saga llegará a nuestras consolas justo un día antes que la serie sobre El Señor de los Anillos que anda preparando Amazon Prime Video, prevista para el 2 de septiembre y con unas primeras reacciones que la tachan de impresionante.

¿De qué va The Lord of the Rings: Gollum?

El anuncio de Daedalic ha venido acompañado de una nueva sinopsis sobre la trama: "El Señor de los Anillos: Gollum cuenta las experiencias que tuvo Gollum durante lo sucedido en La Comunidad del Anillo. Tras perder el anillo de poder ante Bilbo Baggins, Gollum abandonó las Montañas Nubladas y se embarcó en un peligroso viaje a través de las mazmorras de Barad-dur y el reino de los elfos en el Bosque de Mikwood".

"Para sobrevivir a los peligros de su viaje a través de la Tierra Media", sigue la nota, entrando ya en lo que podemos esperar a nivel jugable, "Gollum tendrá que escabullirse, escalar y usar toda su astucia. También lidiará con su propio hobbit: Smeagol. Dependerá de los jugadores que Gollum tome las decisiones importantes o dejar que Smeagol se haga con el poder y lo haga él. Además, a lo largo de la aventura, Gollum se encontrará con personajes conocidos de los libros, así como algunas caras nuevas".

The Lord of the Rings: Gollum

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Aventura

The Lord of the Rings: Gollum, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción centrada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!

The Lord of the Rings: Gollum